Fernando Tejero era el Monstruo de 'Mask Singer' en Antena 3 mientras protagonizaba 'LQSA' en Telecinco

8:41 - 3/12/2020
  • Vanesa Martín sustituyó a Malú en la quinta entrega del exitoso concurso

Más noticias sobre:

Mask Singer descubrió a un nuevo famoso en Antena 3. El exitoso programa quitó la máscara al Monstruo, uno de los concursantes que más sospechas había generado desde el inicio del formato, hace cinco semanas.

Los investigadores se decantaron finalmente por dos candidatos. José Mota y Javier Calvo apostaban por Santiago Segura. Por su parte, Javier Ambrossi y Vanesa Martín -sustituyó a Malú- estaban seguros de que el Monstruo era Fernando Tejero.

Lea también: El motivo por el que Malú no estuvo en el último programa de 'Mask Singer'

Y así fue. Cuando el Monstruo se quitó la máscara, debajo apareció el actor Fernando Tejero que, además de actor, es un gran aficionado a la música y le gusta cantar habitualmente. "Esperaba haber quedado como uno de los finalistas", confesó después. 

Fernando Tejero compitió contra sí mismo: el Monstruo de 'Mask Singer' y Fermín en 'LQSA'

Lo curioso es que Fernando Tejero es uno de los protagonistas de La que se avecina, la serie que Telecinco emite a la misma hora que Mask Singer en Antena 3. Allí interpreta a Fermín y en el capítulo de este miércoles tenía un especial protagonismo.

Lea también: La identidad de Camaleón en 'Mask Singer': los nombres que suenan con más fuerza

Así, mientras Fernando Tejero era el Monstruo en Antena 3, se hacía la competencia a sí mismo como Fermín en La que se avecina (Telecinco).

La actuación de Fernando Tejero como el Monstruo de 'Mask Singer'



En Portada



Informalia





Comentarios 0