
Belén Esteban ha querido opinar en Sálvame después de saberse que Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler la finca Ambiciones para celebrar todo tipo de eventos: desde bodas, bautizos y comuniones, hasta conciertos y eventos empresariales.
A la colaboradora no le ha parecido mal la idea que su ex marido saque un beneficio a la finca, que aunque está cuidada permanentemente está deshabitada. "Eso es como las casas que están vacías. Si se pueden alquilar, se alquilan".
Lea también: "La puteaba": Jorge Javier Vázquez reconoce al fin su sonada enemistad con Sandra Barneda
Belén, además, ha recordado que Ambiciones es "una finca muy bonita y muy grande". Sin embargo, no estaría dispuesta a celebrar ningún tipo de evento allí, ni su boda por la iglesia con su Miguel, por supuesto.
¿Qué opina la Esteban sobre el alquiler de Ambiciones?
Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha intentado picar a su compañera asegurando que el objetivo de Jesulín podría ser una forma de "salvar la herencia" que le correspondería a su hija en el día de mañana.
La Esteban no se ha cortado y ha dicho lo siguiente mirando a cámara con una sonrisa: "Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y, para él, sus tres hijos son iguales".
Segundos más tarde, la de Paracuellos de Jarama añadía lo siguiente para rematar el zasca: "La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda tu vida".
Lea también: La confesión de Sandra Barneda sobre Paolo Vasile: "Le puedes caer bien, pero es un ejecutivo agresivo"