Belén Esteban ha querido opinar en Sálvame después de saberse que Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler la finca Ambiciones para celebrar todo tipo de eventos: desde bodas, bautizos y comuniones, hasta conciertos y eventos empresariales.
A la colaboradora no le ha parecido mal la idea que su ex marido saque un beneficio a la finca, que aunque está cuidada permanentemente está deshabitada. "Eso es como las casas que están vacías. Si se pueden alquilar, se alquilan".
Lea también: "La puteaba": Jorge Javier Vázquez reconoce al fin su sonada enemistad con Sandra Barneda
Belén, además, ha recordado que Ambiciones es "una finca muy bonita y muy grande". Sin embargo, no estaría dispuesta a celebrar ningún tipo de evento allí, ni su boda por la iglesia con su Miguel, por supuesto.
Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha intentado picar a su compañera asegurando que el objetivo de Jesulín podría ser una forma de "salvar la herencia" que le correspondería a su hija en el día de mañana.
La Esteban no se ha cortado y ha dicho lo siguiente mirando a cámara con una sonrisa: "Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y, para él, sus tres hijos son iguales".
Segundos más tarde, la de Paracuellos de Jarama añadía lo siguiente para rematar el zasca: "La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda tu vida".
Lea también: La confesión de Sandra Barneda sobre Paolo Vasile: "Le puedes caer bien, pero es un ejecutivo agresivo"