Belén Esteban se despacha a gusto en 'Sálvame': su doble zasca a Jesulín de Ubrique

2/12/2020 - 19:03
  • La colaboradora no ve mal que su exmarido alquile la finca Ambiciones

Más noticias sobre:

Belén Esteban ha querido opinar en Sálvame después de saberse que Jesulín de Ubrique ha puesto en alquiler la finca Ambiciones para celebrar todo tipo de eventos: desde bodas, bautizos y comuniones, hasta conciertos y eventos empresariales.

A la colaboradora no le ha parecido mal la idea que su ex marido saque un beneficio a la finca, que aunque está cuidada permanentemente está deshabitada. "Eso es como las casas que están vacías. Si se pueden alquilar, se alquilan".

Lea también: "La puteaba": Jorge Javier Vázquez reconoce al fin su sonada enemistad con Sandra Barneda

Belén, además, ha recordado que Ambiciones es "una finca muy bonita y muy grande". Sin embargo, no estaría dispuesta a celebrar ningún tipo de evento allí, ni su boda por la iglesia con su Miguel, por supuesto.

¿Qué opina la Esteban sobre el alquiler de Ambiciones?

Ha sido entonces cuando Kiko Hernández ha intentado picar a su compañera asegurando que el objetivo de Jesulín podría ser una forma de "salvar la herencia" que le correspondería a su hija en el día de mañana.

La Esteban no se ha cortado y ha dicho lo siguiente mirando a cámara con una sonrisa: "Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y, para él, sus tres hijos son iguales".

Segundos más tarde, la de Paracuellos de Jarama añadía lo siguiente para rematar el zasca: "La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda tu vida".

Lea también: La confesión de Sandra Barneda sobre Paolo Vasile: "Le puedes caer bien, pero es un ejecutivo agresivo"



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
03-12-2020 / 21:01
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta cretina es la que prometió a su hija que no iba a volver a hablar de Jesús, no?.... Pues está tarde he oído a una tía del torero y en cuanto ha acabado la conversación, la Potorra no hacía más que suspirar y resoplar y por supuesto amenazando a los Ubrique...... La que no iba a opinar!!!! Jajajaja

#2
03-12-2020 / 21:08
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Belen, eso de que si a Jesulin le va bien también le irá a tu hija, será si él quiere, porque puede dejarle simplemente la legítima y el resto a los otros 2 hijos...... Él no se interesa por Andrea, pero y ella por su padre?, porque ya es mayorcita para decidir y si fuiste un impedimento en su día para que la niña se relacionarse con ella y ella tampoco hace nada ahora..... Que no espere herencias....