Programas

¿Quién es Caniche en 'Mask Singer'?: Elsa Pataky, Genoveva Casanova y Helen Lindes mandan en las apuestas

  • El programa de Antena 3 descubre a un nuevo famoso tras la máscara

Mask Singer: adivina quien canta continúa prolongando su éxito en Antena 3 después de coronarse como el mejor estreno de entretenimiento en ocho años. Este miércoles, los ocho personajes se unifican camino de la máscara de oro que gane el vencedor final.

A Georgina Rodríguez le siguieron Pepe Navarro, Norma Duval y el exministro Máximo Huerta. Todos ellos estaban detrás de la máscara de León, Pulpo, Unicornio y Gamba. Por lo tanto, este miércoles sabremos la identidad del quinto famoso.

Lea también: La identidad de Camaleón en 'Mask Singer': los nombres que suenan con más fuerza

Caniche es una de las máscaras que más interrogantes despierta. En su primera gala interpretó Mamma Mia de ABBA, mientras que en su segunda actuación cantó No me acuerdo de Thalia y Natti Natasha.

Todas las pistas de Caniche en 'Mask Singer'

"Siempre tengo que estar perfecta y todo tiene que estar en su sitio", "nunca puedo tener una arruga o un pelo fuera de su sitio por si me hacen una foto" y "nadie sabe que adoro mi lado callejero; me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas" son algunas de las pistas.

Con todo esto sobre la mesa, los nombres que más suenan para Caniche son los siguientes: Elsa Pataki, Helen Lindes, Genoveva Casanova, María Pombo... y hasta se ha hablado de Blanca Suárez, Pilar Rubio o Eva González.

Lea también: El Robot de 'Mask Singer' era Cristina Pedroche: así lo adivinó Malú

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments