La identidad de Camaleón en 'Mask Singer': los nombres que suenan con más fuerza

2/12/2020 - 17:56
  • Maxi Iglesias, Santiago Segura o Miguel Ángel Muñoz podrían esconderse tras la máscara

Más noticias sobre:

Mask Singer desenmascara este miércoles a un nuevo famoso después de hacerlo primero con Georgina Rodríguez y después con Pepe Navarro, Norma Duval y el exministro Máximo Huerta. Uno de los personajes que más despistados nos tiene a todos es el del Camaleón.

El simpático reptil demostró su potente voz en la segunda gala al ritmo de Caruso y dejó descolocados (aun más) a los investigadores dos semanas más tarde al ritmo de Shotgun de George Ezra.

Lea también: Máximo Huerta, el exministro que se escondía debajo de la Gamba de 'Mask Singer'

Una de las primeras pistas fue la siguiente: "Cada vez le cuesta más camuflarse porque sus ojitos no suelen pasar desapercibidos y sus escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan". ¿Nos está queriendo decir que tiene unos ojazos?

¿Quién es Camaléon?: Maxi Iglesias, Santiago Segura y Miguel Ángel Muñoz, favoritos

En la segunda gala, Camaléon afirmó que "todos los fines de semana hago lo que más me gusta: es correr por todos los campos de hierba de primera división. Pues, estas patitas verdosas valen su peso en oro". Otra pista fue que le gusta "disfrutar de un concierto de Coldplay".

Las apuestas fueron de lo más dispares: desde los actores Miguel Ángel Múñoz, Maxi Iglesias o Santiago Segura hasta futbolistas como Villa, Piqué, Álvaro Benito o, incluso, Pepe Guardiola. 

Lea también: "Algunas mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla": el zasca más duro jamás escuchado a Susanna Griso



En Portada



Informalia





Comentarios 0