La viral respuesta del doctor Cabrera en TVE sobre el nuevo hospital de Madrid: "Si lo hace Barcelona es cojonudo"

2/12/2020 - 17:05
  • El forense recuerda el dinero derrochado por el Gobierno durante la pandemia

Más noticias sobre:

La inauguración del hospital Isabel Zendal en Madrid copó buena parte de los programas de TVE La hora de la 1 y Las cosas claras este martes. El centro de Isabel Díaz Ayuso ha suscitado la polémica porque se ha abierto sin personal sanitario, con muchas menos camas de las previstas y un sobrecoste que asciende a 100 millones de euros.

Así las cosas, algunos tertulianos del matinal de Mónica López en TVE tildaron al hospital como un fracaso porque, según su criterio, se trata de un "despilfarro". Fue el caso de Marta Nebot. Todo lo contrario aportó el forense José Cabrera Forneiro. "Quiero conocer la opinión de José como médico, aunque se aun médico distinto", dijo López.

Lea también: Pablo Iglesias se enzarza con Ferreras tras una polémica pregunta: "Al PP o a Vox ningún periodista se la haría"

"Soy médico también, aunque sea forense", replicó él asegurando en primer lugar que es la "primera vez" que se inaugura un hospital "con gente en la calle" oponiéndose. A continuación, el doctor Cabrera recordó el dinero utilizado por el Gobierno que, aun no se sabe muy bien, a donde ha ido a parar.

El doctor Cabrera cierra filas sobre el hospital de Madrid: "Cien millones es calderilla"

"Cien millones de euros se pierden en la piscina de millones que se han derrochado en esta pandemia sin que sepamos dónde han ido: Mascarillas que volvieron, PCR que no existieron, aparatos que no funcionaron", aseguró. "Miles de millones que el Gobierno central ha dilapidado en manos y en sacos. Cien millones son calderilla".

"Si lo hace Madrid, es una mierda. Si lo hace Barcelona, es cojonudo. Perdonar por el horario infantil. ¡No me contéis historias!", remató el forense. "Me encanta lo que sabéis de gestión hospitalaria, yo soy médico desde hace 40 años y parece ser que algo sé (...) "Montamos un hospital que vale calderilla y se monta un pollo de la leche porque se ha hecho en Madrid. ¡Esto es muy fuerte!".

Lea también: "Algunas mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla": el zasca más duro jamás escuchado a Susanna Griso



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
03-12-2020 / 13:52
jajajajaja
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Toda la izquierda contra el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal de Madrid, pero nadie dice nada del nuevo Hospital Universitario de Toledo en Santa María de Benquerencia inaugurado el 16 de noviembre de 2020, con 800 camas y 80 de UCI, que continúa VACÍO y sin plantilla.

¿De esto no dices nada?, Mónica López