"La puteaba": Jorge Javier Vázquez reconoce al fin su sonada enemistad con Sandra Barneda

16:40 - 2/12/2020
  • Los presentadores de Telecinco parecen haber limado asperezas

Más noticias sobre:

Sandra Barneda se dejó caer este martes por el plató de Sálvame para avanzar a los espectadores de Telecinco algunos de los contenidos que se verían horas más tarde en el debate de La casa fuerte. Como, por ejemplo, la ducha que se dieron Tony Spina, Cristini Couto y Rebeca Pous completamente desnudos en el baño del grupo de los residentes.

Aprovechando su presencia en el programa, Jorge Javier Vázquez felicitó a su compañera por la entrevista que la noche anterior concedió a Mara Torres en El Faro de la Cadena SER. En ella, Sandra Barneda hizo un repaso a su trayectoria profesional y realizó una sorprendente confesión sobre su primer encuentro cara a cara con Paolo Vasile: "Él fue la primera persona que no intentó cambiarme", dijo agradecida la catalana. 

Lea también: "Cuando te dé un pollazo, no te quejes": la "barbaridad" de Jorge Javier que dejó a Tom Brusse sin palabras

Fue entonces cuando Jorge Javier terminó sacando a la luz la vieja enemistad que ambos mantenían en el pasado y que siempre se negaron a reconocer. Según confesó el presentador, él siempre intentaba evitarla cuando ambos trabajaban en Barcelona.

Belén Esteban, el origen de la mítica enemistad entre Jorge Javier y Sandra Barneda: "No la saludaba"

"Veo que te ha gustado [la entrevista], cada vez te gusto más", le soltó entre risas Barneda a Vázquez por la cantidad de detalles que recordaba de su charla con Mara Torres. "No, tú eres complicada", le replicó enseguida el 'dueño del cortijo' con humor. "Es que yo la puteaba", desveló Jorge Javier en una frase que sorprendió a los espectadores de Telecinco.

Lea también: Jorge Javier sentencia a Isabel Pantoja: "Ha dejado de ser ella para convertirse en un personaje"

"Yo me iba y no la saludaba", reconoció al fin Jorge Javier años después de que una revista publicara que él y Barneda se quitaban la mirada al cruzarse por los pasillos de Telecinco, una mala relación que parece haber mejorado con el paso de los años.

Jorge Javier dijo entre risas que "le encantaban" esas situaciones y Barneda comentó que nunca supo por qué evitaba saludarla. "Por una cosa de Belén, por defender a Belén", confesó finalmente el presentador en una anécdota que Sandra no recordaba.



En Portada



Informalia





Comentarios 0