Programas

Luján Argüelles se estrena en La Sexta en diciembre con 'Divididos', su primer concurso en Atresmedia

  • La presentadora abandona Mediaset después de diez años en Telecinco y Cuatro

El estreno de Luján Argüelles en Atresmedia está cada vez más cerca. Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, el nuevo concurso de la presentadora llegará este mes de diciembre y lo hará en el prime time de La Sexta. Se desconocía en qué canal del grupo lo iban a ubicar.

Divididos arrancará el martes, día 15 de diciembre. Competirá con Masterchef Junior (La 1). Se trata de un concurso de ITV (productora propietaria de los derechos de Pasapalabra) que en España produce Boomerang TV. Se trata de un espacio de cultura general en el que un equipo de tres completos desconocidos debe responder hasta 15 preguntas a lo largo de cinco rondas. El objetivo de acumular la mayor cantidad de dinero posible para el bote.

Lea también: Susanna Griso revela en Antena 3 que sufrió la escarlatina: "Era inyección diaria"

Al final de cada ronda, el equipo tiene 15 segundos para decidir si quieren continuar jugando o si, por el contrario, prefieren retirarse y dividir el dinero en tres partes desiguales. Los concursantes deberán llegar a un acuerdo antes de que desaparezca el premio acumulado.

Luján Argüelles se pasa a Atresmedia después de una década en Mediaset

Luján Argüelles se estrena en La Sexta después de más de década ligada a Mediaset, donde ha trabajado tanto en Telecinco como en Cuatro. Allí presentó programas como Granjero busca esposa, Tienes un minuto o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? También ha colaborado en los debates de los realities de la casa.

Lea también: Antena 3 emitirá 'La Voz Senior' en Navidad: la cadena ya lo promociona

Antes de ser rostro de Cuatro luego de Mediaset, Luján Argüelles trabajó en Onda Cero e hizo alguna aparición en Antena 3 como reportera.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petrak Upy
A Favor
En Contra

Cuanto odio sale por su boca. Que ser más miserable. Espero que pueda dormir y tener su conciencia tranquila. Deje de meter mierda. Gracias

Puntuación 2
#1
lujanfiera
A Favor
En Contra

la vacuna utel pfaizer o la vidabohehia, en ningun caso de se ha visto vacuna que tenga esa finalidad el virus tiene origen en la actividad humana asi que puede derivar en patologias peores de seguir cuando no se erradica. las vacunaciones seran igual gente atada a hoguera vacunadores diciendo esta es la vacuna al covid y el atado dice, no es una vacunad e verdad solo son los mismos anticuerpos, entonces no o vacunan diciendo quemenaestehereje.

Puntuación 0
#2