El dato clave que apunta a Josie como el ganador de 'Masterchef Celebrity'

2/12/2020 - 10:57
  • El concursante es el gran favorito para ganar esta edición del talent de TVE

Más noticias sobre:

Masterchef Celebrity emitirá el próximo martes su gran final en La 1. El programa elegirá al mejor concursante entre el grupo de famosos que ha logrado llegar hasta el último programa tras la expulsión de La Terremoto.

Raquel Meroño, Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado, Florentino Fernández y Josie competirán en una final de Masterchef que tendrá varios prestigiosos cocneros invitados, entre ellos el popular David Muñoz.

Pero, ¿quién se hará con la victoria? Para muchos, Josie es el principal candidato. Aunque en las pruebas de exteriores no es el mejor, en las individuales es el que más brilla, especialmente en las de eliminación. Ahí se crece.

Lea también: TVE y Florentino Fernández piden disculpas por la parodia de Flosie en 'Masterchef'

¿Es Josie el ganador de 'Masterchef Celebrity'?

De hecho, Josie es el concursante que más veces se ha enfrentado a la última prueba, lo que él llama "hacerse un foso". "Llevo nueve fosos", insistió en el programa de Masterchef que La 1 emitió este martes. En ese momento, el jurado le dio un dato que podría ser bastante significativo de cara a la final.

Lea también: Muere a los 14 años Ben Watkins, un concursante de 'MasterChef Junior'

"Te voy a dar un dato que igual te motiva. Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity, también hizo nueve fosos, Ahí lo dejo", le dijo Pepe Rodríguez. ¿Se repetirá esta vez la historia? ¿Será Josie el triunfador del programa tras estar en la cuerda floja nueve veces?



En Portada



Informalia





Comentarios 0