La confesión sexual de Pablo Alborán que dejó boquiabierto a David Broncano: "¿A dos manos?"

10:00 - 2/12/2020
  • El cantante, preocupado en la 'La Resistencia' por lo que dirá su madre

Más noticias sobre:

David Broncano recibió este martes la visita de Pablo Alborán. El cantante español acudió al plató de La Resistencia para promocionar su nuevo disco y acabó demostrando un gran sentido del humor entrando al trapo de todas las bromas que le soltaba el presentador de Movistar+, que incluso lanzó algún guiño a su reciente salida del armario.

Tras una larga entrevista, el cómico recuperó, aprovechando la gran fama de su invitado, las dos preguntas más míticas del programa. Alborán aseguró entonces estar satisfecho, tanto en el plano económico como en el sexual.

Lea también: El vídeo de Youtube más visto de 2020 es una entrevista de Broncano en 'La Resistencia': el ranking completo

Sin embargo, sí que se quejó de que la pandemia ha hecho que tenga menos relaciones "de las que me gustaría". "Pero luego están estas dos que son estupendas", afirmó mientras levantaba las manos. "¿Estás tirando de paja con la mano mala? ¿Estás dando a entender que estás tirando de paja a dos manos?", preguntó boquiabierto el humorista.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
02-12-2020 / 14:48
Robespierre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que profundas las entrevistas de este mamarracho.