El hito que Pablo Díaz (y el bote) lograrán en 'Pasapalabra' dentro de dos semanas: "Un programa especial"

1/12/2020 - 19:24
  • El tinerfeño, cada vez más cerca de conseguir la gesta en el concurso de Antena 3

Más noticias sobre:

El duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama en Pasapalabra sigue estando muy igualado, lo que ha hecho que las audiencias del concurso se disparen a sus mejores datos desde que arrancó su nueva andadura en Antena 3. La buena salud del programa presentado por Roberto Leal ha consolidado al informativo de Vicente Vallés como el más visto del prime time. 

El tinerfeño y el madrileño han alcanzado prácticamente ya los 50 duelos y en la mayoría de sus enfrentamientos ambos se han quedado a pocas palabras de completar El Rosco, la gran prueba de Pasapalabra. El bote ha rebasado ya los 900.000 euros y asecha en el horizonte la deseada barrera del millón. 

Lea también: Christian Gálvez anuncia por sorpresa su vuelta a la televisión: ¿competirá contra 'Pasapalabra'?

En el caso de Pablo, la gesta es aún mayor, ya que empezó antes su aventura en el formato, siendo el concursante que más difícil se lo puso a Nacho Mangut, al que acabó eliminando el pasado mes de septiembre tras perder en la temida Silla Azul. 

Tras su desembarco en Pasapalabra, Pablo acumula ya 113 tardes consecutivas, lo que le convierte en el participante más longevo del programa en su nueva etapa en Antena 3. Su bote personal asciende actualmente a los 87.000 euros, que se sumarían al bote en el caso de conseguirlo.

La hazaña que batirá Pablo Díaz (y el bote) en Pasapalabra

Poco a poco, Pablo Díaz va superando nuevos hitos y tras entrar en el selecto 'club de los 100', el joven está ya a pocos programas de batir los principales récords de permanencia de toda la historia del concurso. Tras batir el registro de David Leo, Pablo superará dentro de dos semanas, siempre que no caiga eliminado, a dos históricos de Pasapalabra.

Lea también: Luis pide perdón en 'Pasapalabra' por la estrategia que más desespera a los espectadores: "Esto es superaburrido"

"Tengo muchas ganas de llegar al programa 122 porque ahí sucederán dos cosas: por un lado, superaré a Orestes (119) y también las dos veces de Jero (121 y 120)", explicó hace unos días el violinista, que ha aportado otro sorprendente dato. "Justo ese será el programa en el que habría un millón de euros en el bote, clavado. Sería, por tanto, un programa muy especial", reconocía el canario, desvelando a qué querría destinar el dinero del premio.

"Me compraría un pisito, y, por supuesto, ayudaría a mis padres. También quería seguir estudiando, porque me encanta estudiar, si por mí fuera seguiría estudiando hasta que muriese. Y seguramente algún que otro viajecito... cuando se pueda", desveló el compositor a Roberto Leal. De conseguirlo, Pablo ya solo tendría por delante a Antonio Ruiz (126) y a Fran González (168) para convertirse en el concursante más longevo de toda la historia del formato.



En Portada



Informalia





Comentarios 0