Programas

El cambio de mecánica de 'Mask Singer': unificación de máscaras y un investigador invitado

  • El talent de Antena 3 entra en su recta final para encontrar a su primer ganador

Mask Singer: adivina quién canta emite este miércoles su quinta gala en Antena 3. En ella, las ocho máscaras que quedan en liza se unifican para competir en una única carrera que tendrá un único ganador.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Lea también: El Robot de 'Mask Singer' era Cristina Pedroche: así lo adivinó Malú

Además, la quinta noche de Mask Singer viene con nueva sorpresa. Un investigador invitado hará acto de presencia junto al resto de investigadores fijos para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: Verdad o mentira. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Lae también: Máximo Huerta, el exministro que se escondía debajo de la Gamba de 'Mask Singer'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin