'El cazador' ficha a David Leo, el ganador del segundo bote más alto de la historia de 'Pasapalabra'

17:00 - 1/12/2020
  • El malagueño se une a Paz Herrera y Lilit, además de Erundino y Ruth de Andrés

  • David ganó 1,8 millones de euros de bote en 'Pasapalabra' en su etapa en Telecinco

Más noticias sobre:

David Leo, uno de los concursantes históricos de Pasapalabra, ficha por El cazador para su nueva temporada. Ion Aramendi ha anunciado la nueva incorporación del concurso que emite La 1 de lunes a viernes a través de un directo de Instagram.

David Leo se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores en la cuarta temporada del programa, que se emitirá a partir de enero.

Lea también: Ruth de Andrés: "Nadie quiere jugar conmigo al Trivial; a mí me mandan a hacer la tortilla de patata"

El cazador se ha asentado en las tardes de La 1 de RTVE como una de las referencias de entretenimiento en su franja, superando el millón de espectadores, y con una audiencia cada vez más fiel.

Quién es David Leo, el nuevo fichaje de 'El cazador'

David Leo es malagueño y tiene 32 años. Vive en Barcelona. Es poeta y estudiante. Es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros. Ocurrió en Pasapalabra.

Se ha convertido en uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

Lea también: Lilit Manukyan: "Pasapalabra' me ayudó a aprobar las oposiciones de Renfe; ahora trabajo de taquillera"




Informalia





Comentarios 0