Por qué Telecinco no emite la final de 'Idol Kids' este lunes: ¿qué día se celebrará?

30/11/2020 - 19:20
  • La cadena manda al talent de Isabel Pantoja al viernes contra la final de 'La voz'

Más noticias sobre:

Todo apuntaba a que este lunes se celebraría la final de la primera edición de Idol Kids en Telecinco. Sin embargo, la cadena sorprendió de forma inesperada moviendo el talent de Fremantle al viernes 4 para competir contra la final deLa voz de Antena 3.

Isabel Pantoja es la gran protagonista de este formato en el que busca al mejor talento infantil de España. Así las cosas, Telecinco prolonga el culebrón en la noche del viernes tras las tres entregas de Cantora: la herencia envenenada, el único programa que ha quitado el liderazgo a La voz.

Lea también: Belén Esteban desvela la clave del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset: "Hay que cumplirlo"

Idol Kids ha rendido de forma aceptable los lunes, aunque los datos de audiencia no han sido los que se esperaban en los despachos de Fuencarral al promediar un 16,9% de share. Aunque también hay que decir que ha tenido una trayectoria ascendente, puesto que su semifinal firmó máximo con un 18,2% de share.

Aunque hay quien entiende esta maniobra como parte de la venganza de Mediaset a Atresmedia después de que el grupo de San Sebastián de los Reyes arrebatara hace dos años los derechos de La voz, la estrategia se puede explicar como que Telecinco ya tiene asegurado el mes de noviembre (15,9% frente al 12,7%), por lo que deja la final para el cómputo de diciembre. 

En su lugar, Telecinco prueba este lunes a Socialité con María Patiño en la franja del access prime time, es decir, que rivalizará contra El hormiguero de Pablo Motos. Después, la cadena emitirá la película Asesinato en el Orient Express, en cuyo reparto está la española Penélope Cruz.

Lea también: Alba Carrillo desenmascara al verdadero culpable de la multa que Mediaset tiene que pagar a Fonsi Nieto



En Portada



Informalia





Comentarios 0