"Había quedado fatal": silencio incómodo en 'La Ruleta de la Suerte' por un comentario de Jorge Fernández

30/11/2020 - 19:12
  • El presentador de Antena 3 coge aire después de que se resolviera un panel

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 se llevaron este lunes una sorpresa al ser testigos de un incómodo momento durante una de las pruebas de La Ruleta de la Suerte Jorge Fernández se quedó atónito después de dar a los tres concursantes del día una pista que pareció no servir para nada.

Un panel rápido de este lunes 30 de noviembre pedía a los participantes que adivinaran una palabra, cuya pista principal era "cosa". Poco a poco, el término de 12 caracteres, fue poco a poco descubriéndose. Las letras iban a apareciendo y desapareciendo y los concursantes debían intentar completarla.

Lea también: Elena Cañizares se hace un tour por las teles tras su viral testimonio sobre sus compañeras de piso: "Me arrepiento de contarlo"

"Había quedado fatal": silencio incómodo en 'La Ruleta de la Suerte' por un comentario de Jorge Fernández

Después de muchos segundos, había una sensación de desconcierto generalizada y nadie sabía resolver el panel. Tras dos intentos fallidos de adivinar la palabra, Jorge Fernández tomó la iniciativa: "¿Os doy una pista?", les preguntó a los tres concursantes. 

Lea también: Anna Simon ya no está en 'Zapeando': ¿su adiós es definitivo o volverá?

Todos aceptaron y el presentador soltó una ayuda extra. "Se usa en la agricultura", advirtió el conductor de Antena 3, que dejó igual de fríos a los participantes. Después de muchos segundos de silencio, una de ellas, Almudena, dijo con acierto que 'Fertilizante' era la respuesta que se escondía bajo el panel. "Menos mal... porque había quedado fatal. Digo que se usa en agricultura y los tres mirando como ovejas al tren", concluyó aliviado el vasco.