Programas

Belén Esteban desvela la clave del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset: "Hay que cumplirlo"

  • La tertuliana de Telecinco suelta la bomba en el plato de 'Sálvame'

Telecinco sigue explotando la inesperada guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja después de que el DJ se sentara con Jorge Javier para despellejar a su madre, acusándola de haberle robado poco a poco la herencia que le había dejado Paquirri tras su fallecimiento.

El pasado viernes, la cadena siguió buscando voces díscolas dentro de la familia y Sylvia Pantoja se sentó el Cantora, herencia envenenada para develar más detalles desconocidos sobre la figura de su prima, con la que se dejó de hablar hace ya muchos años. Su testimonio impactó a los espectadores de Mediaset después de asegurar que la tonadillera le tenía celos: "Ella no soportaba que Paquirri me llamara 'belleza", llegó a declarar.

Lea también: Isa Pantoja se derrumba en 'La casa fuerte' al oír las duras críticas a su madre: "Esto no es normal, no es justo"

Este domingo, Telecinco tenía un nuevo as en la manga. El pasado jueves, La casa fuerte dio a Isa Pantoja la posibilidad de marcharse a casa para hablar con su madre y su hermano (y luego contarlo todo en televisión). Ella desestimó la propuesta y planteó la posibilidad de una llamada. Sin embargo, Pantoja no cogió el teléfono, hundiendo a su hija en un mar de lágrimas.

Belén Esteban desvela la clave del contrato de Isabel Pantoja con Mediaset: "Hay que cumplirlo"

Jorge Javier ha querido preguntar este lunes a sus colaboradores qué les pareció el gesto de Pantoja y sólo Gema López aseguró entender su posición. "Para ella, si quiere tener una conversación con su hija, la querrá tener en privado. Viendo como piensa que se mueve todo esto, dirá que no quiere participar en un show. 'Me están usando, llevan tres semanas hablando de mí y ahora pretenderán que yo conteste para que mi hija cuente", argumentó la periodista.

Lea también: Asraf Beno explota en 'La casa fuerte' contra los Pantoja: "Son una mierda de familia"

"Eso desde la realidad distorsionada de Pantoja", apuntó el presentador. "La realidad es una: llevamos un mes hablando de ella y no querrá dar ni media a esta cadena", reconoció López con sensatez antes de que Belén Esteban estallase. "Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien", empezó advirtiendo la de San Blas. "En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset", desveló Belén Esteban, que segundos después confirmó que a la tonadillera le queda "una entrevista".

En 2019, cuando se confirmó el fichaje de Pantoja por Mediaset, ya se habló de que además de su participación en Supervivientes, y de su labor como jurado en un talent show (Idol Kids), la cantante se comprometía a tener su propio reality (al estilo Las Campos) o conceder una entrevista en prime time en un programa como Mi casa es la tuya. 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hasta cuando vamos a tener que aguantar el descontrol, la incontinencia verbal y las salidas de tono de esta "tertuluana-verdulera"?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Es increíble que la "Princesa de la Soberbia y la Chulería", se atreva a decirle a Anabel que baje los humos!!!!!......

Puntuación 4
#2
penelope
A Favor
En Contra

yo estoy encantada, cuando pierden los papeles las dos, es mucho mas divertido. Se dicen cosas muy jugosas.

Puntuación 2
#3
belenbombatucumana
A Favor
En Contra

¿no sois demasiado crecidos para festejar la navidad? si no creen ni en el nacimiento no deberia haber ese dia como feriado, quienes tienen espiritu navideño prefiere pasar sola la navidad para jugar mientras que la gente se burla de todo lo que es navidad pero usan el dia para reuniion familiar o gentio igual que otero feriado para banquete solo deberian celebrar año nuevo que acorde a lo que hacen ambos feriados.

Puntuación 0
#4