Gloria Serra consigue la entrevista más deseada: Mainat rompe su silencio en 'Equipo de Investigación'

30/11/2020 - 17:00
  • El famoso productor concede a Atresmedia su primera aparición tras el escándalo

Más noticias sobre:

Los seguidores de Equipo de Investigación se han llevado este lunes una gran sorpresa al descubrir el tema del que tratará el programa del próximo viernes. El espacio de La Sexta ha conseguido una entrevista con uno de los hombres más buscados del momento: Josep María Mainat.

El mítico productor de televisión ha concedido al formato presentado por Gloria Serra su primera aparición pública después de que estallara al llamado caso Mainat. Hace casi dos meses, el creador de OT o Crónicas Marcianas se colocó en el ojo del huracán mediático después de salir a la luz que su exmujer, Ángela Drobowolski, intentó presuntamente asesinarlo. 

Lea también: "Pero, ¿usted quién es?": 'Equipo de investigación' deja en ridículo al polemista Alvise con un brutal zasca

Gloria Serra consigue la entrevista más deseada: Mainat rompe su silencio en Equipo de Investigación

Este viernes 4 de diciembre Josep María Mainat romperá su silencio y dará su versión de todo lo sucedido ante las cámaras de Equipo de Investigación. El propio programa ha dado la noticia a través de un mensaje en Twitter en el que lanzaban la primera promo de la entrega.

Lea también: 'Equipo de Investigación' desvela el ritual del sapo bufo y vive un tenso cara a cara con Nacho Vidal

En ella, una reportera llega hasta la casa del productor para charlar del escándalo que ha ocupado horas y horas en la mayoría de programas de actualidad e la parrilla televisiva. Atresmedia consigue de este modo el testimonio más deseado después de que la otra parte del caso, Ángela Dobrowolski diera la cara en Cuatro en un especial de En el punto de mira. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0