Susanna Griso revela en Antena 3 que sufrió la escarlatina: "Era inyección diaria"

16:50 - 30/11/2020
  • La presentadora de 'Espejo Público' cuenta que estuvo un mes de cuarentena en casa

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha compartido este lunes con la audiencia de Antena 3 que pasó la escarlatina de pequeña. Se trata de una enfermedad infecciosa que está casi desaparecida y que se caracteriza por la irrupción de un sarpullido rojo en la piel de todo el cuerpo. Además, suele ir acompañado de fiebre y dolor de garganta.

La anécdota ha ocurrido cuando Espejo Público hablaba sobre el grado de inmunidad que tienen los niños, de cara a las comidas familiares en Navidad. "Yo lo he pasado todo, he sido la mujer con más enfermedades", ha asegurado la catalana con mucha gracia.

Lea también: Pablo Iglesias se enzarza con Ferreras tras una polémica pregunta: "Al PP o a Vox ningún periodista se la haría"

Susanna Griso pasó la escarlatina de niña: "Era inyección diaria"

Griso ha explicado que por culpa de la escarlatina tuvo que estar un mes de cuarentena en su casa, tiempo que pasó leyendo las divertidas historias de los cómics de Zipi y Zape. "¡Era inyección diaria, todavía lo tengo aquí, un mes!", ha dicho palpándose la frente.

Susanna también ha contado que pasó la sarampión en su infancia. La presentadora le preguntó a su madre si había pasado la enfermedad y ella le respondió que sí, lo que hizo que bajara la guardia: "Me metí con un sobrino y una sobrina pequeños en la cama. No sabes qué sarampión pasé...".

Lea también: Los seguidores de Pablo Iglesias 'machacan' a Ferreras por su entrevista en 'Al rojo vivo': "Menudo repaso"



En Portada



Informalia





Comentarios 0