Programas

Los seguidores de Pablo Iglesias 'machacan' a Ferreras por su entrevista en 'Al rojo vivo': "Menudo repaso"

  • El presentador de La Sexta y el vicepresidente del Gobierno se enzarzaron

Antonio García Ferreras ha arrancado la semana en Al Rojo Vivo entrevistando en directo a Pablo Iglesias. El vicepresidente del Gobierno visitó el plató de La Sexta para repasar junto al presentador algunos de los asuntos más importantes de la actualidad política del país, en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

La entrevista empezó ya de forma tensa por la insistencia de Ferreras en todas las discrepancias que han surgido entre los dos partidos que forman el primer Gobierno de coalición de la historia de la democracia. Iglesias le dio normalidad al asunto, asegurando que lo importante es que el diálogo llegue a buen puerto para que se tomen medidas que propicien que se cumpla el pacto de investidura acordado hace ya casi un año. 

Lea también: La emoción de Ferreras al recordar a Maradona: "Sufrió los zarpazos de la locura que genera ser el rey del mundo"

Finalmente, acabaron saltando las chispas entre Ferreras e Iglesias, que se enzarzaron en directo por una polémica pregunta sobre Bildu. El presentador preguntó al vicepresidente si creía que la formación vasca debería hacer "un recorrido ético más profundo" para pedir perdón por la violencia de ETA, banda terrorista que se disolvió definitivamente hace 9 años.

"Fue a por lana y salió trasquilado": críticas a Ferreras por su entrevista a Pablo Iglesias en Al Rojo Vivo

"Imagínate que aquí hubiera una persona que dijera que ha llegado a un acuerdo de presupuestos con el PP. Yo no me imagino diciéndole: '¿Usted no cree que los dirigentes de PP y de Vox tienen que hacer un recorrido ético para acordar unos presupuestos? ¿A qué eso ningún periodista lo preguntaría?'", se quejó el líder de Podemos, que insistió en su reproche.

Lea también: "El Gobierno ha tenido que comérsela": Ferreras retrata su "acrobacia dialéctica"

"¿Los que han llamado a mi padre terrorista tienen que hacer un recorrido ético o no? ¿Los señores de la Gürtel tienen que hacer un recorrido ético? ¿Los señores que crearon un aparato parapolicial para perseguir a sus adversarios políticos mintiendo, engañando, utilizando a nuestros policías para protegerse frente a Bárcenas y para crear pruebas falsas tienen que hacer un recorrido ético?", planteó Iglesias.

Enseguida, las redes sociales se llenaron de comentarios de muchos espectadores de La Sexta, afines a Pablo Iglesias, que celebraron el "repaso" que el político dio al periodista que, según el criterio de estos, dio más importancia a las discrepancias existentes dentro del gobierno que a todas las medidas y leyes que han sacado adelante. "Ferreras toda la entrevista a por lana y en todas trasquilado", comentó un usuario de Twitter.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ass
A Favor
En Contra

Lo más grave de este país, es que este piojoso tenga aún seguidores. Menudo nivel cultural tenemos en España, para asustarse.

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UN PAR DE SACOS DE MIE DA

ELLOS DOS Y TODOS LOS QUE LES DEFIENDEN

Puntuación 0
#2