Programas

"Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!": el cambio físico de Enrique Espinosa y el dineral que cobró por el famoso anuncio

  • El protagonista de la exitosa campaña de Airtel reaparece en televisión, ahora con Sardà

Enrique Espinosa, el protagonista del famoso anuncio de Airtel en el que decía 'Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!, volvió a reaparecer en televisión después de hacerlo hace tres años en Hora punta, el programa que presentaba Javier Cárdenas en La 1.

En esta ocasión, lo hizo en el programa de Xavier Sardá Obrim fil en RTVE Cataluña. Lo primero que llama la atención es el cambio físico del joven respecto a su aparición en 2017. Enrique luce ahora una complexión más musculada que por entonces.

Lea también: Reaparece la mítica vecina de Valencia: la "terrorífica" historia detrás del meme más viral de 'Callejeros'

Además, Espinosa reveló por primera vez lo que llegó a cobrar por la campaña que hizo la compañía de telefonía en las Navidades de 1997: 20.000 euros. El dinero, tal y como contó, se empleó para liquidar deudas de su familia.

El cambio físico del niño del anuncio de Airtel: 'Hola soy Edu, ¡feliz Navidad!'

Enrique Espinosa habló del grave acoso escolar que tuvo después de que Edu se convirtiera en el niño más famoso de España. Convertirse en una de las caras más populares con tan sólo 6 años no fue nada fácil para él, ni para su familia.

"Ese anuncio fue 'el anuncio'. Yo llevaba una vida normal, iba al mismo colegio de siempre, pero después del boom que supuso el anuncio me convertí en el foco de todo el colegio, y lo mismo ocurrió en los colegios posteriores", aseguró.

"Me sentía culpable de haber hecho esa publicidad y que ese personaje me definiera en todos los lugares donde iba", dijo. Ahora, Enrique Espinosa fundó su empresa de desarrollo web a raíz de su curiosidad para estudiar su fenómeno.

Lea también: Elena Cañizares se hace un tour por las teles tras su viral testimonio sobre sus compañeras de piso: "Me arrepiento de contarlo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin