Programas

Diego Losada cuenta su grave accidente de tráfico: "El coche quedó siniestro total"

  • El presentador de TVE se quedó "dormido" en la carretera: "Me desperté en el aire"

Diego Losada dejó helados a los espectadores relatando el grave accidente de tráfico que sufrió después de quedarse "dormido". El presentador fue el invitado de la última entrega de Seguridad vital, el programa que presenta Carlos Gª Hirchsfield en La 1.

Por fortuna, todo quedó en un susto. Losada explicó que "iba solo" y que "no tuvo consecuencias para nadie, solo para mí, aunque no graves". El periodista de la cadena pública recordó que el percance lo tuvo después de un viaje de fin de semana a Lisboa con su pareja.

Lea también: Pedro Sánchez felicita a Soleá por su tercer puesto en Eurovisión Junior

"El lunes trabajábamos juntos, era el día de mi cumpleaños y luego fuimos a tomar algo. No había bebido, no tenía nada que ver con eso. Era por el cansancio", explicó al que fuera presentador de Impacto total.

El grave accidente que sufrió Diego Losada: "Me quedé dormido"

"Eran 42 kilómetros de vuelta y me desperté en el aire. Salí de la carretera secundaria y, afortunadamente, había una arenera. El coche quedó siniestro total y me llevé el susto de mi vida".

Diego Losada nunca olvidará la "sensación después del estruendo, de verte en el aire y después... el silencio". El periodista, que estuvo un tiempo en La mañana de La 1 tras la salida de María Casado, ahora se encuentra en el Canal 24 Horas.

Lea también: Ana Rosa critica ante Martínez Almeida las luces de Navidad con la bandera de España: "Se ha pasado"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin