Programas

Almeida confiesa a Ana Rosa el curioso comentario que hizo a Pedro Sánchez en el hospital de La Paz

  • El alcalde de Madrid se autoinvitó a la visita que hizo el presidente del Gobierno

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se autoinvitó a la visita que Pedro Sánchez y el ministro Salvador Illa hicieron hace unos días al hospital La Paz de Madrid. El acto coincidió con la ausencia de Isabel Díaz Ayuso, que justo estaba en Cataluña.

Martínez Almeida ha hablado este lunes con Ana Rosa Quintana y ha desvelado a la presentadora de Telecinco cómo fue su conversación con el presidente del Gobierno, con quien apenas cruzó unas palabras breves.

"Le dije: 'Bienvenido a Madrid'. Porque era la primera vez que le veía, excepto en el homenaje que hicimos a las víctimas. Es lo que todo el mundo le hubiera dicho: 'Bienvenido a Madrid", ha relatado el alcalde de la capital a Ana Rosa Quintana. "Buenos días, alcalde", respondió Sánchez, según el regidor madrileño.

Lea también: Ana Rosa saca las garras por Madrid: "Es el enemigo a batir, primero con el Covid y ahora con los impuestos"

Almeida, a Ana Rosa: "Sánchez nunca me ha llamado en toda la pandemia"

La presentadora se ha extrañado y ha querido saber si durante la pandemia había hablado con Sánchez. "Nunca me ha llamado, nunca se ha dirigido a mí en toda la pandemia", ha criticado el alcalde de Madrid, una de las ciudades más castigadas por el coronavirus.

"Tampoco fue capaz de hacer un aparte para decirme cómo estas, preguntarme cómo avanza la ciudad o comentar lo mal se ha pasado. Fue incapaz de hacer un comentario", ha dicho Martínez Almeida. 

Al marcharse del hospital La Paz, "Sánchez se dio media vuelta y dijo: 'Hasta luego, alcalde, espero volver a verle pronto", ha concluido el relato de Martínez Almeida. "Igual estaba molesto porque le habían abucheado a la entrada", ha apuntado Ana Rosa Quintana.

Lea también: Ana Rosa Quintana cuenta lo que le dijo en privado Felipe González del PSOE de Pedro Sánchez

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin