Ana Rosa critica ante Martínez Almeida las luces de Navidad con la bandera de España: "Se ha pasado"

30/11/2020 - 10:32
  • La presentadora defiende que esté en los puentes pero no en Prado-Recoletos

Más noticias sobre:

La bandera de España ilumina las calles de Madrid como parte del alumbrado de Navidad. Lo hace en varios tramos: en dos puentes y a lo largo del eje Prado-Recoletos. También hay una bandera en la Plaza de Colón.

Ana Rosa Quintana no le ha gustado del todo y se lo ha hecho saber al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que este lunes ha charlado en directo en su programa.

"Me encanta la bandera, me encanta la bandera de los puentes, pero la de los lados [en referencia al Paseo del Prado y Recoletos] se ha pasado un poco... haber puesto algún angelito, alguna cosa navideña", ha dicho la presentadora.

Lea también: Ana Rosa saca las garras por Madrid: "Es el enemigo a batir, primero con el Covid y ahora con los impuestos"

"Creo que se ha pasado, pero es una opinión estética, nadie discute la bandera"

Martínez Almeida se ha defendido. "Queríamos transmitir que después de todo lo que hemos tenido que pasar, la tragedia, el drama, colocar la bandera de España es lo normal en una capital de una nación como es Madrid", ha dicho. "Se puede discutir si se podía haber puesto más tramo o menos tramo", ha continuado. "Creo que se ha pasado, pero es una opinión estética, nadie discute la bandera", ha contestado la presentadora.

"Al que le moleste ver la bandera de España, en un año tan duro, un símbolo que representa a todos, nos cobija a todos y me sorprende que haya este debate...", ha insistido el alcalde, que ha vuelto a defender la elección de la bandera para un eje tan importante en la capital.

Lea también: Ana Rosa Quintana cuenta lo que le dijo en privado Felipe González del PSOE de Pedro Sánchez

"El elemento que fuera a lo largo del Paseo del Prado tenía que ser un elemento de continuidad, con una perspectiva amplia y pensamos que la bandera de España daba un tratamiento homogéneo a ese tramo urbano".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
30-11-2020 / 13:58
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Ana Rosa es especialista en nadar entre 2 aguas, que si, que no, pero..... No vienen a cuento la iluminación de Navidad con las banderas en ningún sitio!

#2
30-11-2020 / 14:01
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Almeida, también llevas los calzoncillos con la bandera?, es lo menos que se puede esperar de un "patriota" como tu, no?