La dura embestida de Juan y Medio a los que critican a Amancio Ortega: "¿No podemos ser agradecidos?"

11:22 - 30/11/2020
  • El presentador de Canal Sur explota en La Sexta contra algunos políticos

Más noticias sobre:

Cristina Pardo entrevistó este domingo en Liarla Pardo a Juan y Medio. La presentadora de La Sexta charló con el de Canal Sur en una distendida conversación sobre la actualidad del país tras desatarse la grave crisis del coronavirus. En los últimos meses, el también humorista se ha destapado como uno de los principales azotes del Gobierno en la televisión.

La periodista ha querido preguntar a Juan y Medio si él está dispuesto a vacunarse una vez le tocara al grupo de población al que pertenece, previsiblemente a lo largo del próximo 2021. El sevillano se mostró dispuesto, ya que, según ha declarado, "se habrá comprobado y testado muchísimo y se habrá visto la eficacia".

Lea también: El dardo envenenado de Juan y Medio contra el Gobierno de Pedro Sánchez por el comité de desinformación

El entrevistado se mostró satisfecho además con el hecho de que las empresas "vayan aumentando la eficacia en función del pique que tengan entre ellas". Juan y Medio valoraba así los anuncios que han ido haciendo durante las últimas semanas las farmacéuticas sobre el porcentaje de eficacia lograda con sus fármacos. 

La embestida de Juan y Medio a los que critican a Amancio Ortega: "¿No podemos ser agradecidos?"

Durante la entrevista, Juan y Medio ha querido romper una lanza en favor de Amancio Ortega, dueño del imperio de Inditex, por las donaciones que ha hecho en algunos momentos a la medicina. "Es un señor que no le debe nada a nadie, que lo ha hecho todo con su esfuerzo y se porta magníficamente con todo el mundo", ha empezado valorando.

Lea también: Juan y Medio, roto de dolor por la muerte de 'El Mani': incapaz de hablar por la emoción

El presentador cree que Amancio es un ejemplo "frente al capitalismo desmedido" en el que vivimos, ya que durante la cuarentena aportó "mascarillas" y "respiradores" a los hospitales españoles. A Cristina Pardo se le escapó una irónica risa y Juan y Medio insistió en su defensa. "Hay gente muriendo por falta de medios y hay un señor que destina cientos de millones de euros, ¿no podríamos ser agradecidos? ¿Hay que buscarle las vueltas también a este señor?", se ha preguntado enfadado.

Finalmente, el andaluz ha lanzado una crítica contra la clase política. "Me da pena decir esto, pero tenemos unos políticos que han sido suficientemente inteligentes para crear problemas a los que dicen poner solución ellos si se les ponen atención y dinero, pero los han creado ellos", ha asegurado antes de defender que España es "un país muy serio" y que, fuera de nuestras fronteras, lo tienen "muy bien ponderado".




Informalia





Comentarios 0