Jarro de realidad de César Carballo al Gobierno por su plan de vacunación: "Como un náufrago a una tabla"

27/11/2020 - 18:48
  • Antonio García Ferreras entrevista al médico del Ramón y Cajal en La Sexta

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras ha entrevistado este viernes a César Carballo en Al rojo vivo. El médico, que se ha hecho popular gracias a sus intervenciones en televisión en la pandemia, ha asegurado en primer lugar que la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid está bajando.

"Desde hace tres semanas empezamos a notar lo que vivimos en mayo. Empezamos a ver menos pacientes graves y parece que la estrategia da sus frutos", ha dicho el director adjunto de Urgencias del hospital Ramón y Cajal.

Lea también: El invento anticoronavirus de César Carballo: un protector labial para beber en de forma segura en bares y restaurantes

Zasca de César Carballo al Gobierno por su plan de vacunación

Carballo también ha opinado también sobre la propuesta del ejecutivo regional liderado por Isabel Díaz Ayuso de realizar test de antígenos en las farmacias de forma voluntaria para grupos diana: "Siempre he sido partidario de que cuantos más test, mejor".

Por contra, el sanitario no se ha mostrado tan positivo con el plan de vacunación del Gobierno, que espera que todos los españoles estén vacunados en verano: "Ojalá tengan razón, pero el problema es que nos estamos agarrando al plan como un náufrago a una tabla".

Lea también: Primera imagen de Yuyee después de salir de la cárcel: protagonista del último vídeo de Frank Cuesta



En Portada



Informalia





Comentarios 0