Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas en Mediaset: "No hay más imágenes de 2020 para ti"

27/11/2020 - 13:06
  • Los presentadores se estrenarán como pareja televisiva el 31 de diciembre

Más noticias sobre:

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas en Mediaset. La pareja despedirá el año fura de la Puerta del Sol de Madrid, como viene siendo ya habitual en este grupo audiovisual. En esta ocasión, el sitio elegido es Gran Canaria.

Sandra Barneda y Christian Gálvez se enfrentarán a pesos pesados de la Nochevieja. TVE ha elegido a Ana Obregón y Anne Igartiburu para despedir 2020. En Antena 3, se encargarán Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio en La Sexta.

Lea también: El acuerdo económico al que llegó Telecinco con Orestes Barbero y Rafa Castaño tras la suspensión de 'Pasapalabra'

Sandra Barneda y Christian Gálvez nunca habían trabajado juntos en Mediaset. La primera está cerrando un año de éxito como presentadora de La isla de las tentaciones y también como escritora: ha sido finalista del Premio Planeta. El segundo ha puesto en marcha una productora con Mediaset después de quedarse sin Pasapalabra hace un año.

La primera vez de Barneda y Gálvez juntos en Mediaset

"Van a ser unas campanadas muy emotivas", ha dicho Barneda. "Es mi primera vez y seguro que harán la broma de 'no hay más imágenes de 2020 para ti", ha añadido la presentadora tirando de humor. "Tengo unas ganas de dar una patada en el culo en este 2020...", ha bromeado Gálvez en una charla que han tenido con Ana Rosa Quintana. 

Las Campanadas de Mediaset será una producción de Fénix Media, que es la productora que Gálvez ha montado y que también está participada por Mediaset. Precisamente hace unos días el presentador hablaba de su regreso a televisión.



En Portada



Informalia





Comentarios 0