Telecinco ofrece a Isa visitar a Pantoja en Cantora y volver el domingo (para contarlo)

27/11/2020 - 9:42
  • 'La casa fuerte' propuso a la concursante salir del reality durante este fin de semana

Telecinco ha convertido La casa fuerte es una especie de extensión de la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja que cada semana tiene un nuevo capítulo en la cadena a través de Cantora: la herencia envenenada que tan buenos resultados de audiencia está dando.

Telecinco ha contado a Isa, que está en La casa fuerte con Asraf, algunas de las cosas que han ido sucediendo fuera mientras ella está en el concurso. Ahora, el programa ha dado un paso más. 

La casa fuerte ya no solo le quiere dar información del exterior, sino que pretende que la concursante abandone el programa unos días para que vaya a ver a su madre a Cantora. Así, el concurso le propuso salir el fin de semana y volver el domingo. Obviamente, a nadie se le escapa que con ese movimiento el programa aprovecharía a su vuelta para preguntar a Isa cómo están las cosas en su familia, ya que todas las miradas están puestas en la reacción de Isabel Pantoja y su tío Agustín.

Lea también: La 'bomba' que Telecinco hará estallar en la tercera parte de 'Cantora: la herencia envenenada'

"Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje", decía un 'telegrama' que la organización mandó a la concursante.

Isa dudó. No sabía que hacer, porque por un lado creía que su madre estaría mal pero, por otro, prefería centrarse en el programa. "No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación".

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja

El programa no informó a Isa de la muerte del padre de Irene Rosales

Por otra parte, La casa fuerte explicó no iba a informar a Isa de la muerte del padre de Irene Rosales por deseo de la representante de la concursante.

El mensaje de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja

Jorge Javier Vázquez también leyó a Isa un mensaje que le había mandado Kiko Rivera para ella. "Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo".

Isa se emocionó al escucharlo. "Estoy preocupada por él, le agradezco que estando como está te haya mandado ese mensaje y se haya preocupado", dijo la concursante. "Soy tu hermana, me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda, no dudaba que ibas a venir, lo sabía, porque aunque hayamos pasado malos momentos, eres como mi padre".



En Portada



Informalia





Comentarios 0