Programas

Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sálvame' tras colgar en directo: "No entro para que me deis hostias"

  • La colaboradora se derrumba al no querer posicionarse en la guerra familiar

Anabel Pantoja ha protagonizado una espantada durante la conexión virtual que ha hecho este jueves en Sálvame a raíz de la muerte del padre de Irene Rosales. La colaboradora ha levantado las críticas de sus compañeros al establecer una controvertida comparación.

"Irene está viviendo un momento muy malo y mi tía está con lo suyo, ahora no se puede hacer nada más que hablarlo y arreglarlo", ha dicho Anabel a lo que Kiko Hernández se lo ha echado en cara. "No entro aquí para que tú me des hostias", ha dicho ella. "Si quieres te decimos que qué guapa estás".

Lea también: La bomba que Telecinco hará estallar en la tercera parte de Cantora: la herencia envenenada

Anabel Pantoja cuelga en directo a Sálvame': "No entro aquí para que me deis hostias"

En ese momento, Mila Ximénez ha saltado asegurando que "es imposible hablar contigo. O te has comido a tu tía o a tu tío o Cantora". Tras este rifirrafe, Anabel se ha ido interrumpiendo la conexión de forma abrupta: "Ha colgado".

Minutos más tarde, la sobrina de la tonadillera volvía a Sálvame: "Yo no estoy de ninguna parte, quiero que todo esto se arregle. Yo no me voy a meter en una guerra, me lo dijo mi madre y le hago caso". Finalmente, Anabel acababa en un mar de lágrimas al verse acorralada: "No sabéis lo que es. Yo esto no lo he vivido nunca, me parece mentira".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta inculta y analfabeta por qué no deja el programa y que la mantenga su tía?..... Y encima tiene la misma soberbia, que gente más miserable.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Esta choni que piensa conseguir de su tía?....... Que se aplique el cuento, porque no le va a dejar ni las peinetas, ilusa!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Cada uno recibe lo que se merece..... Por que te crees que estas ahí, por tu léxico, tu inteligencia?..... Y encima te permites ponerte chula con tus compañeros, así que apechuga con tu "gramusoso" apellido, guapita.....

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

No se como Irene Rosales os puede aguantar a los Pantojos, con lo normal que parece la pobre.....

Puntuación 2
#4
Petra
A Favor
En Contra

Tienes razón sino entras no cobras. Choriza, vaga, mantenida, asquerosa, cerda,iros a la mierda

Puntuación 3
#5