'Tu cara me suena 8' entra en su recta final: las mejores actuaciones de los cuatro favoritos para ganar

10:00 - 29/11/2020
  • ECOTEUVE.ES repasa las mejores imitaciones de los concursantes del talent

  • Antena 3 retoma este domingo su octava edición, paralizada por el covid

  • Jorge González encabeza la clasificación, seguido de Nerea Rodríguez ('OT')

Más noticias sobre:

La recta final de la octava edición de Tu cara me suena arranca en Antena 3. El próximo domingo 29 de noviembre se estrenan las nuevas entregas del talent show, que tuvo que suspender su producción el pasado mes de marzo por la pandemia del coronavirus que paralizó, como a otros muchos sectores, al de la televisión.

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers volverán esta semana a competir para coger el testigo de María Villalón como vencedor del programa. Manel Fuentes volverá a hacerse con los mandos del concurso en el que Latre, Lolita, Chenoa y Llácer seguirán ejerciendo de jurado.

Lea también: Beatriz Luengo arrasa en el 'TCMS' de Estados Unidos: así fue su increíble imitación de Lady Gaga

En la primera gala de esta recta final de Tu cara me suena, Maria Isabel se metería en la piel de Maite Perroni junto a Antonio José, Rocío Madrid interpretará a Marta Sánchez, El Monaguillo será Joaquín Sabina, Belinga Washington cantará como Tom Jones, Mario Vaquerizo formará parte de The Ramones, Gemeliers harán duero como Eros Ramazzotti y Ricky Martin, Cristina Ramos se juntará con Soraya Arnelas para hacer de Mariah Carey y Whitney Houston, Jorge González interpretará a Carlos Rivera junto al artista original y Nerea Rodríguez será Nena Daconte.

Lea también: La gala más loca de 'TCMS': Gana Nerea, cede el premio a Alaska y Mario y hace guiños a Aramís Fuster

Ahora mismo, hay cuatro concursantes favoritos a alzarse con la victoria. La clasificación general está liderada por Jorge González con 202 puntos, convirtiéndose en el principal candidato al triunfo. Por detrás de él se encuentran Nerea Rodríguez, los Gemeliers y Cristina Ramos, muy igualados entre sí. Salvo sorpresa, y a falta de ver si el programa amplía el número de finalistas, estos son los famosos que lucharán por ganar el programa.

Para calentar motores y recordar lo sucedido antes de la cuarentena, ECOTEUVE.ES repasa las actuaciones de los favoritos a ganar la octava edición de Tu cara me suena.

Jorge González - Mahmood (Soldi)

Jorge González - Betty, la fea (Se dice de mí)

Nerea Rodríguez - Pedrito Fernández (La mochila azul)

Nerea Rodríguez - Elsa, de Frozen (Into the unknow)

Gemeliers - Bustamante y Álex (Dos hombres y un destino)

Gemeliers - Andy y Lucas (Tanto la quería)

Cristina Ramos - Donna Summer (Hot Stuff)

Cristina Ramos - Demi Lovato (Stone Cold)



En Portada



Informalia





Comentarios 0