Susanna Griso defiende las lágrimas de Irene Montero: "A mí me entraron unas ganas tremendas de llorar aquí"

26/11/2020 - 15:03
  • La presentadora de 'Espejo Público' empatiza con la ministra de Igualdad

Más noticias sobre:

Las lágrimas de Irene Montero durante un acto con motivo del Día Internacional contra la Violencia Machista parece haber molestado a algunas voces de la política y los medios de comunicación. La ministra de Igualdad no pudo aguantar la emoción durante un discurso en el que acabó dando las gracias al movimiento feminista, ya que considera que son las responsables de que exista una cartera como la suya.

Las imágenes de la portavoz de Podemos ha causado cierto revuelo entre aquellos que han tildado el gesto de oportunista. Este miércoles Francisco Rosell, director de El Mundo, fue uno de los que reprochó lo sucedido en Espejo Público: "Aunque hay que entenderle esa reacción, los ministros vienen para resolver los problemas", defendió el director de El Mundo.

Lea también: Mainat rompe su silencio con Susanna Griso tras la detención de Ángela Dobrowolski: "Es el cuento que nunca acaba"

Enseguida, Susanna Griso le llevó la contraria, asegurando que "una cosa no quita la otra". "Los ciudadanos lo que quieren son ministros que resuelvan sus problemas. Imagínate que el Ministro del Interior, cuando estuvo el otro día en Canarias, se pone a llorar", comparó entonces el tertuliano.

Susanna Griso defiende las lágrimas de Irene Montero: "A mí me entraron unas ganas tremendas de llorar aquí"

Griso volvió a defender a Irene Montero, señalando que de haberle ocurrido a Marlaska, "no hubiese pasado nada, le hubiese humanizado". "La humanidad de un político es cuando se encierra en su despacho y llora por un problema que no puede resolver", insistió Rosell.

Lea también: "¡Qué horror!": Susanna Griso sorprende en Antena 3 al confesar cuál es su mayor miedo

"Pero eso no siempre lo puedes controlar", le hizo saber la catalana, poniéndose a ella misma de ejemplo por algo que sucedió en su plató tan solo un día antes. "Ayer entrevisté al pescador que rescató a unos chavales de una patera en Lanzarote y se le quedaron otros por el camino. Dijo que hubo un niño al que oyó llorar y cuando volvió, ya no estaba, por lo que dio por hecho que se había ahogado. Me entraron unas ganas tremendas de llorar aquí", reconoció la periodista. 

"Hice un esfuerzo de contención enorme", ademitió. "¿Qué me hubieses dicho? ¿Que hay que llegar al plató de televisión llorada?", reprochó a su compañero, insistiendo en que "no siempre puedes hacer un ejercicio de contención".



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
26-11-2020 / 18:27
as
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esta mujer es mas ton ta de lo q pensaba

#2
26-11-2020 / 23:50
andyboo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Lo que pregonaba esta individua, el "machismo mata mas que el virus"," Jo tía eso no lo voy a decir" y viene ahora de pena, aún no la he visto llorar cuando una mujer mata a su hijo o al marido y mucho menos por los 80.000 muertos del virus, ah!!! claro no había caído esos son menos muertos que el machismo..

Hipócrita!!!! tiene que desaparecer del mapa y dejar a los españoles tranquilos.

#3
27-11-2020 / 09:45
Jovellanos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cómo es posible q se voté a esta subnormal y su partido. Es patética y ridícula

#4
29-11-2020 / 12:53
grisomangina
Puntuación 0
A FavorEn Contra

puede influir en el habla quienes se junta o influye, en cnn casi todas las chicas hablan igual que la amandad rapidoyconlanariz lo cual es muychoni en reinounidopero eneeuu no lonotan y creen que es cool, y las viejasinforman igual que su idolaamanpur elevando el enunciado en vozalta como si fuera wolkitoki desde trinchera, pasa lo mismo en habla hispana sobre todo cuando se nota cuando comunican con voz gangosa y lenta igual que habla lasole vaquita ja