Broncón entre Ortega Smith y Carlos Cué en TVE: "Ustedes no son periodistas, son propagandistas de la mentira"

26/11/2020 - 13:15
  • El portavoz de Vox se enfrenta al periodista de El País en 'La hora de La 1' de Mónica López

Más noticias sobre:

Javier Ortega Smith, secretario de VOX, ha protagonizado una tensísima entrevista en La hora de La 1 este jueves. El político del partido de Santiago Abascal se ha enfrentado por la libertad de prensa con Carlos Cué, periodista de El País, diario que pertenece al Grupo Prisa al que la formación tiene votado en sus ruedas de prensa.

"¿Por qué vetan a periodistas?", ha preguntado Cué a lo que Smith ha respondido así: "Porque ustedes no son periodistas, son propagandistas de la mentira, activistas de la política, están al servicio de los lobbies que les pagan. Hace años El País contaba algo de información".

Lea también: "Me ha parecido patético": la crítica a las lágrimas de Irene Montero que no gustó a Cintora

"Ahora solo hace propaganda y mentira. Da igual que nosotros digamos blanco, ustedes publican negro. Están siempre intentando rebuscar confundiendo al lector", ha seguido diciendo el político de VOX mientras que Mónica López intentaba calmar los ánimos, no sin mucha contundencia: "Yo preferiría un contestar menos... y no un ataque personal, por favor".

El enganchón entre Orteha Smith y Carlos Cué en TVE: "Ustedes no son periodistas, ustedes mienten"

"Le voy a contestar: tenemos derecho a que, en las ruedas de prensa que se hagan en nuestras sedes privadas, no tenemos por qué dejar entrar a quienes son activistas de la propaganda y que no tienen ningún interés en informar, sino en mentir y tergiversar", ha dicho Ortega Smith.

Esto ha dado pie a un intercambio de golpes entre el portavoz de VOX y el periodista, que Mónica López ha sido incapaz de parar: "Señor Ortega Smith... por favor, vamos a avanzar. Señor Ortega... Javier, por favor. Javier, por favor". "Perdón, perdóneme", se disculpó el político después.

Lea también: Enganchón entre Mónica López y Alfonso Guerra en TVE por el catalán: "¡Explíqueme esa contradicción!"



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
26-11-2020 / 22:51
as
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Ortega espectacular como siempre !