Programas

Antonio Jiménez se cae por unas escaleras y tiene que ausentarse de 'El Cascabel' de Trece

  • El presentador se recupera bien y se espera que pronto vuelva al programa

Antonio Jiménez lleva varios días sin poder presentar El Cascabel, de Trece, después de haber sufrido un accidente doméstico que le ha dejado apartado de las cámaras durante esta semana.

Según explicaron sus propios compañeros de cadena, Antonio Jiménez se cayó por unas escaleras y se está recuperando de la lesión se sufrió, aunque se encuentra bien.

"Vamos a recordar los titulares del día, pero antes vamos a mandar un especial y caluroso saludo a Antonio Jiménez, nuestro compañero, que ha tenido un percance, un pequeño accidente doméstico. Está perfectamente, mañana probablemente volverá y desde aquí le mandamos un saludo y le deseamos buenas noches", explicó Susana Ollero en El Cascabel. El programa ha tenido a Ana Samboal y José Luis Pérez como presentadores en sustitución de Jiménez.

Lea también: Cintora, con Willy Toledo en TVE: "Nos alegramos de que no te condenen por blasfemar"

"Antonio Jiménez se cayó por las escaleras, tiene la pierna un poco regular"

Como José Luis tuvo que presentar El Cascabel, María Ruiz se hizo cargo en solitario de Trece al día. Fue ella quien dio más datos de lo ocurrido. "Antonio Jiménez se cayó por las escaleras, tiene la pierna un poco regular. Esta semana ya vendrá a El Cascabel, pero José Luis va a estar después y con lo cual estoy aquí sola".

Lea también: Bronca entre González Terol (PP) y Mónica López por el fichaje de Cintora en TVE: "Es una cacicada de Rosa María Mateo"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENUDO GAÑÁN
A Favor
En Contra

SUS TERTULIAS SON UNA MIE RDA

Puntuación 4
#1
republica ya
A Favor
En Contra

Los fachas "andan" ultimamente muy mal... sino que se lo pregunten al ladron del emerito y su hijo.

Puntuación 1
#2