La 'bomba' que Telecinco hará estallar en la tercera parte de 'Cantora: la herencia envenenada'

12:53 - 26/11/2020
  • La cadena emite este viernes una nueva entrega del programa sobre Isabel Pantoja

Más noticias sobre:

Como era de esperar, Telecinco emitirá este viernes, 27 de noviembre, la tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada, el programa que escarba en el pasado de Paquirri, Pantoja y el resto del 'clan'.

Este viernes, Telecinco ha invitado al programa a Sylvia Pantoja, uno de los testimonios más esperados de la familia de la tonadillera. Hay que recordar que Sylvia Pantoja es hija de Fernando González Ángulo y de María del Carmen Pantoja Cortés. Por lo tanto, es prima de Isabel Patoja y también de Chiquetete.

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja es cantante, con varios discos en el mercado. Lleva en silencio años sin hablar de su relación con Isabel Pantoja. En televisión, ha participado en programas como La selva de los famosos o Tu cara me suena.

Sylvia Pantoja, invitada de Telecinco tras Kiko Rivera y la hermana de Paquirri 

En el primer programa de Cantora: la herencia envenenada fue Kiko Rivera quien apareció en plató para cargar contra su propia madre. En la segunda entrega habló Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de Canales Rivera.

Lea también: Jorge Javier sentencia a Isabel Pantoja: "Ha dejado de ser ella para convertirse en un personaje" 

Cantora: la herencia envenenada se ha convertido en el programa líder del viernes, por delante de La Voz, y va camino de asentarse como un espacio estable más allá del carácter puntual que tuvo el primer día.



En Portada



Informalia





Comentarios 0