Mask Singer quitó la máscara a otro concursante en su cuarta semana en Antena 3. El perdedor de la entrega que la cadena emitió este miércoles fue la Gamba y el misterio de si identidad quedó al descubierto.
El presentador y exministro de Cultura Máximo Huerta apareció debajo del disfraz, como bien había adivinado Javier Ambrossi. El director advirtió desde la primera semana que se trataba de él y mantuvo la apuesta hasta el final. Es más, aseguró que si no era Huerta se raparía el pelo.
Lea también: Norma Duval se pronuncia sobre la supuesta 'trampa' de 'Mask Singer'
La actuación de Máximo Huerta fue muy aplaudida en las redes sociales, así como su decisión de acudir a un programa de este tipo aunque él no esté habituado a cantar o actuar en un talent show. "En la vida hay que hacer de todo", dijo. "La vida hay que vivirla al máximo, está para gastarla y en una vida caben muchas etapas. Venir a divertirse y sentirte como un niño es maravilloso".
Desde el comienzo, Mask Singer anunció la presencia de un político entre sus concursantes. Hay que recordar que Huerta fue ministro de Cultura del primer Gobierno de Pedro Sánchez durante una semana.
Lea también: La reacción de Matías Prats tras ver a Mónica Carrillo en 'Mask Singer'
La Gamba se quita la máscara: aparece Máximo Huerta