Santiago Abascal se viste de cupido en 'First Dates' para flechar a dos jóvenes de VOX

25/11/2020 - 19:17
  • Dos comensales del dating de Cuatro, unidos por la ultraderecha española

Más noticias sobre:

First Dates reabrió hace unas semanas las puertas del restaurante del amor más famoso de la televisión para acoger a nuevas parejas dispuestas a encontrar a su media naranja en el dating de Cuatro. Y de entre todos los comensales que recibió Carlos Sobera, dos de ellos llamaron la atención de los espectadores. 

Nada más llegar al local, Ángel sorprendió al presentador, haciéndose un lío a la hora de explicar que buscaba a una chica que no fuera celosa, ya que tenía "amigas con derecho y amigas, amigas". El joven dejó a todos en shock al asegurar que si entraba una chica por la puerta "con un buen trasero" rompía con todas las amigas que no fueran "amigas, amigas". 

Lea también: "Tengo un pene tatuado": el 'tierra trágame' de una concursante de 'First Dates' tras la confesión de su cita

Santiago Abascal se viste de cupido en 'First Dates' para flechar a dos jóvenes de VOX

Natalia entró al restaurante y las primeras impresiones de Ángel fueron muy buenas. Durante la cena, la cosa se tambaleó un poco después de que ella confesara su afición por los toros, pero volvió todo a su cauce cuando descubrieron que ambos eran seguidores de la música de Manolo Escobar.

Lea también: "Busco a un Gabriel Rufián": una comensal de 'First Dates' deja en shock a Carlos Sobera al describir a su hombre ideal

Sin embargo, lo que ha terminado de flechar a la pareja ha sido sus inclinaciones políticas. "¿A quién votaste?", le preguntó ella. "Me gustan más unos que otros. El que más, Santiago Abascal", confesó Ángel mientras ella sonreía. "A mí también, yo voté a Vox", aseguró también Natalia antes que ambos decidieran tener una segunda cita lejos de las cámaras de Mediaset.




Informalia




Comentarios 0