Programas

"Que se acabe este 2020 de mierda": la muerte de Maradona conmociona a la prensa deportiva

  • Maldini o Josep Pedrerol han rendido homenaje al exfutbolista del Barça

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoira en su casa de la localidad de Tigre, según adelanta el diario argentino Clarín.

Maradona, ganador del Mundial'86 con la selección argentina, fue ingresado de urgencia hace tres semanas en una clínica de la ciudad de La Plata, por un problema relacionado con el bypass gástrico al que se sometió en 2005, y ha fallecido este miércoles.

Lea también: "¡Becarios no!": Pedrerol y Broncano, protagonistas del corto de presentación de la 'PlayStation 5'

Muere Maradona: la prensa deportiva, conmocionada con la noticia

La noticia ha sido todo un jarro de agua fría para los amantes del fútbol, y la prensa deportiva ha reaccionado lamentando el fallecimiento del llamado 'Dios' argentino. "A ver si se acaba este 2020 de mierda de una vez", ha comentado Maldini, uno de sus mayores admiradores en nuestro país.

Lea también: Maradona autorizó antes de morir una serie de televisión sobre su vida que prepara Amazon

"¡Qué pena! Se nos fue Diego Armando Maradona DEP", ha comentado por su parte Josep Pedrerol. "¡Que se pare el mundo! Gracias por tanto Diego. DEP", ha comentado Cristóbal Soria, recordando su etapa en el Sevilla C.F. Antes, Maradona militó en las filas del Barça y el Nápoles tras despuntar en el Boca Juniors de Argentina. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin