El inesperado zasca del Gran Wyoming a Isabel Pantoja desde La Sexta

25/11/2020 - 16:54
  • El presentador de 'El Intermedio' bromeó con la polémica de la tonadillera

Más noticias sobre:

El Intermedio se hizo eco este martes del plan de vacunación por fases que está desarrollando el Gobierno, de cara a la primera mitad del año 2021, para intentar paliar la crisis del coronavirus. Sandra Sabatés informó a los espectadores de los diferentes grupos fijados para cada una de las etapas del proceso.

"¿A su debido tiempo? ¿Qué intriga es esta? ¿Cuáles serán esos grupos? ¿Habrá uno para 'singles'? ¿Para los capricornio? ¿Para los que dicen que son intolerantes a la lactosa pero aún no se han hecho la prueba?", preguntó el Gran Wyoming, fingiendo estar muy alterado. Fue entonces cuando su compañero comenzó a desgranar el plan del ejecutivo.

Lea también: "¡Hostia, vámonos!": la gran pillada a Wyoming en el atropellado arranque de 'El Intermedio'

"Sanidad ha establecido 18 grupos de población y ya ha adelantado que los primeros en recibirlas serán, por este orden, personal y residentes de residencias de tercera edad y centros de discapacitados, luego el resto de personal sanitario y los grandes dependientes que no estén ingresados. El Gobierno ha anunciado que dará a conocer el resto de grupos a su debido tiempo", ha advertido la copresentadora de La Sexta.

El inesperado zasca de Wyoming a Isabel Pantoja desde La Sexta

"Lo único que tengo claro es que voy a tener que esperar para que vacunen al colectivo de estrellas de televisión de sexualidad indeterminada que vivieron su mejor momento hace años y que, de vez en cuando, reaparecen en los medios por asuntos de dinero", empezó diciendo muy serio el presentador, provocando algunas risas en plató al hacer alusión a su polémica con Hacienda.

Lea también: Wyoming, obligado a pedir disculpas a James Rhodes

"Solo estamos la Pantoja y yo en esa categoría", remató el humorista en un zasca a la tonadillera, que en las últimas semanas ha acaparado la parrilla de Telecinco por las supuestas deudas de la cantante y el gran conflicto que se ha desatado con su hijo Kiko Rivera por la herencia que les dejó Paquirri después de morir.




Informalia





Comentarios 0