"Voy a ser su peor pesadilla": Isabel Díaz Ayuso deja las cosas claras ante Susanna Griso

25/11/2020 - 13:58
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid suelta una sorprendente advertencia

Más noticias sobre:

Susanna Griso ha recibido este miércoles la visita de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acudido a Espejo Público para analizar junto a la presentadora de Antena 3 la grave situación en la que se encuentra la región que gobierna por la crisis del coronavirus.

Antes que nada, la líder del PP ha querido mostrar su rechazo al supuesto "preacuerdo" entre ERC y el Gobierno central para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado a cambio de que se obligue a Madrid a cobrar el impuesto de patrimonio como sucede en otras comunidades autónomas.

Lea también: Mainat rompe su silencio con Susanna Griso tras la detención de Ángela Dobrowolski: "Es el cuento que nunca acaba"

"Haré lo que haga falta, donde haga falta", ha comenzado advirtiendo Ayuso, que ha cambiado el gesto para soltar una seria advertencia ante Susanna Griso. "Seré la peor pesadilla de quien sea si empiezan a tocarle los bolsillos a los contribuyentes madrileños para pagarle la fiesta, la corruptela, al independentismo", ha soltado mientras la periodista escuchaba atónita.

"Voy a ser su peor pesadilla": Isabel Díaz Ayuso deja las cosas claras ante Susanna Griso

Para la presidenta, las declaraciones de Gabriel Rufián asegurando que Madrid es como un "paraíso fiscal de facto" construido por la "derecha" son una "tomadura de pelo y una falta de respeto". "Es una falta de respeto a todos los trabajadores que madrugan", ha alegado la popular, que cree que los independentistas no quieren "lo mejor para Cataluña, sino lo peor para Madrid". 

Lea también: "¡Qué horror!": Susanna Griso sorprende en Antena 3 al confesar cuál es su mayor miedo

Ayuso cree que a los ciudadanos de Cataluña y País Vasco "se les ha segado su libertad y la convivencia" y se mudan a la Comunidad de Madrid, no solo por una cuestión fiscal, "que también", sino que lo hacen para "ser libres". "Los madrileños con sus esfuerzos, con su madrugar le están pagando la corrupción a los independentistas gracias al gobierno de Pedro Sánchez", ha espetado.

"Yo, como española por encima de madrileña, me siento muy comprometida con mi país y voy a usar todos los resortes legales que se me dan, como representante de los ciudadanos en Madrid, para defender un país de ciudadanos libres e iguales. No me pienso callar y voy a ser su peor pesadilla política para los que intenten romper España, robarle a los madrileños su recaudación o robarle a los niños su derecho de hablar en su lengua materna, por cierto, la segunda más importante del planeta", sentenció.



En Portada



Informalia





Comentarios 10

#1
25-11-2020 / 17:04
Carmen
Puntuación -51
A FavorEn Contra

Mírala qué chula ella, tan madrizleña. Tan comunera.

#2
25-11-2020 / 17:54
VOTA VOX
Puntuación -18
A FavorEn Contra

SÍ...YA...

COMO EL HIZO EL RAJAO CON MAYORÍA ABSOLUTA CON LAS LEYES-BASURA DEL HP ZP

PP= MARCA BLANCA DEL PESOE

#3
25-11-2020 / 19:11
sutii
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Malo que los independentista,los que no quieren España pongan las normas de lo que se tiene que hacer en Madrid,a ver si los madrileños toman nota y en las próximas elecciones le pasan factura a este gobierno.

#4
26-11-2020 / 02:26
Puntuación -15
A FavorEn Contra

Cada día tiene más cara de muñeca diabólica!!!!

#5
26-11-2020 / 02:29
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Esta descerebrada algún día tendrá que pagar por la enorme pesadilla que estamos sufriendo los madrileños!!!!!

#6
26-11-2020 / 02:33
Puntuación -20
A FavorEn Contra

Esta tía cada vez que abre la boca, produce más rechazo..... Cuantos problemas y traumas tiene que tener sin resolver...... Rechina de lejos.

#7
26-11-2020 / 10:05
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Isabelita, además de ser la causante de una gran madrileñofobia, tu cartilla por puntos de "Peor Pesadilla" hace tiempo que la tienes a 0..... Tu sigue haciendo caso a los que te escriben los discursivos o te soplan por el pinganillo!!!!!

#8
26-11-2020 / 10:14
madridyaesotropais
Puntuación -10
A FavorEn Contra

foto cuando se vio que bellatorne no era peliroja natural dejaron de verla xd.

#9
26-11-2020 / 10:53
incierto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

NADIE ES PERFECTO.

PRESIDENTA, YO NO HUBIERA DADO AUDIENCIA

A LA GRISO.

#10
26-11-2020 / 12:48
Asies
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este es el segundo paso que estábamos esperando

El primero fué el papel de WC.

Gratis en muchos baños públicos y que nunca fué primera plana en periódicos. ¿Quien lo paga?