El cambio histórico que prepara Mediaset: así afectará a Manu Carreño

12:45 - 25/11/2020
  • La cadena planea trasladarle a las noches para relanzar la marca 'Deportes Cuatro'

Más noticias sobre:

Mediaset prepara novedades en su parrilla para Cuatro, su segundo canal, y Manu Carreño sería el principal afectado si finalmente se consuma la estrategia que está diseñando para el próximo año.

La cadena quiere relanzar Deportes Cuatro en la franja de la tarde, con un informativo-tertulia que estaría capitaneado por Manu Carreño, según Yotele. El espacio se emitiría entre las 20.00 y las 21.00, después de Cuatro al día, y contaría también con una mesa de análisis y colaboradores.

Lea también: Juanma Castaño, "decepcionado" con Manu Carreño: "No tengo ningún trato con él"

Si Mediaset consuma esta idea, Manu Carreño dejará el informativo de Deportes Cuatro que conduce en la sobremesa desde hace 15 años. Llegó en 2006 y durante una larga época hizo pareja con Manolo Lama (se les conocía como Los Manolos).

Pedrerol lidera la sobremesa con 'Jugones' en La Sexta

Deportes Cuatro comenzó a perder su liderazgo en la sobremesa coincidiendo con el empuje de Josep Pedrerol en Jugones. Se acentuó con el despido de Manolo Lama y, más tarde, con el adiós de Juanma Castaño. Desde hace tiempo, Pedrerol domina con claridad la sobremesa en La Sexta frente a Deportes Cuatro.

Lea también: La radical apuesta de Josep Pedrerol que pone en juego su puesto en La Sexta



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
25-11-2020 / 18:01
MIE RDASET
Puntuación 1
A FavorEn Contra

YO LE TRASLADARÍA A SU P. CASA CON EL FINIQUITO

#2
26-11-2020 / 10:16
eneldesierto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el unico motivo por el que estoy despierto no es por la noticia del dia que me importa un comino ni la cobertura horrible de eso sino porque ella estaba informando.