Ana Rosa Quintana, indignada con Rufián por querer subir los impuestos de Madrid: "Es muy grave"

25/11/2020 - 10:47
  • "O sea, quiero hacer lo que yo quiera en mi territorio pero que los de Madrid no lo hagan"

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana está indignada después de escuchar a Gabriel Rufián quejarse de los impuestos que se pagan en Madrid. El diputado de ERC, de hecho, anunció la creación de un "comité bilateral" con Moncloa para "acabar con el dumping fiscal de facto y con el paraíso fiscal montado por la derecha en la Comunidad de Madrid".

"Madrid está levantado en armas, como es natural", ha dicho Ana Rosa. "¿A mí me va a decir el señor Rufián cómo tengo que gestionar yo mis impuestos? Que, además, esa bajada de impuestos ha hecho que tenga más ingresos. ¿Me lo va a decir desde Cataluña donde sus políticas no están funcionando económicamente? Es muy grave", se ha quejado la presentadora de Telecinco.

Lea también: "¡Acojonante!": el sobresalto de Ana Rosa al oír a Otegui decir que Bildu quiere "democratizar" España

Ana Rosa Quintana ha defendido la autonomía de Madrid y del resto de Comunidades para implantar sus medidas fiscales. En este sentido, ha criticado que sea un líder independentista quien diga cómo tiene que actuar otra región: "O sea, quiero hacer lo que yo quiera en mi territorio pero que los de Madrid no lo hagan".

Ana Rosa, que siempre ha sido muy crítica con Cataluña por centrar toda su actividad política en la cuestión del procés, ha recordado que durante los últimos años "se han ido empresas" y, por otra parte, han llevado a cabo medidas que "han echado a los turistas".

Lea también: "¿Me lo vas a explicar a mí?": tensa bronca de Ana Rosa y Esther Palomera por la educación de sus hijos



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
25-11-2020 / 15:51
Carmen
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Madrid, tierra de comuneros. Tal cual.