La 'jugarreta' que dejó fuera de 'Masterchef Celebrity' a Celia Villalobos, última expulsada

25/11/2020 - 9:51
  • Raquel Meroño, Josie y La Terremoto se salvaron en el último cocinado de la noche

Más noticias sobre:

Celia Villalobos está fuera de Masterchef Celebrity. La exministra de Sanidad se convirtió en la última expulsada del talent culinario de TVE después de una prueba final en la que lo tuvo realmente difícil por dos motivos.

Celia Villalobos fue a expulsión después del fiasco de su equipo en el cocinado de exteriores. Le acompañó La Terremotos, Josie -traía el delantal negro desde la primera prueba-, y Raquel Meroño, que ejerció una capitanía doble que resultó todo un fracaso.

Lea también: Josie se pronuncia sobre la polémica parodia de Florentino Fernández con Flosie en 'Masterchef Celebrity'

De vuelta en cocinas, los 'delantales negros' se enfrentaron a una prueba en la que intervienen dos factores: la destreza en el cocinado y el cariño que te tengan tus compañeros. Se trata de la prueba de los retos, en la que un concursante se enfrenta a otro. El perdedor elige a su siguiente rival, y así sucesivamente.

Flo premió a Raquel Meroño en vez de Celia Villalobos

Flo, el mejor en la prueba de exteriores, decidió quién comenzaba y, por lo tanto, quién tendría hasta tres oportunidades de salvarse. El actor no eligió a Celia Villalobos, a pesar de su buena relación, algo que disgustó a la expolítica. El cómico se decantó por Raquel Meroño que, a su vez, retó a Josie.

Lea también: Muere a los 14 años Ben Watkins, concursante de 'Masterchef Junior'

La actriz fue la mejor elaborando dumplings, la comida china que centró el cocinado. Como perdedor del primer reto, Josie se decantó por Terremoto para el siguiente y así consumaron la jugada que Celia Villalobos temía: quedar la última y, por lo tanto, tener solo una opción de salvares. Efectivamente, Josie subió al balcón y Terremoto se enfrentó a Celia en la última elaboración que acabó con la exministra fuera del programa. 

Así las cosas, Florentino Fernández, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Josie y La Terremoto se convirtieron en semifinalistas de Masterchef Celebrity.



En Portada



Informalia





Comentarios 0