El mensaje más duro de Joaquín Prat: "Siento la necesidad de pedirles disculpas"

25/11/2020 - 8:55
  • El presentador reacciona ante la cifra de fallecimientos más alta de la segunda ola

Más noticias sobre:

El Ministerio de Sanidad notificó este martes 537 muertos por coronavirus, la cifra más alta de la segunda ola. El dato impresionó a Joaquín Prat, que no dudó en hacer una profunda reflexión en Cuatro al día, el programa que conduce en Mediaset.

"Lo que tiene que quedar en la memoria es el precio tan alto que estamos pagando en esta pandemia en el coste de vidas humanas", dijo Prat en tono serio.

"La verdad es que, a veces, siento la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablado de si no vamos a poder reunir en Navidad a seis o a más de seis, qué hacemos con los abuelos, que si ahora vamos a hablar de las cenas de Navidad... Y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas, que es el peor dato de esta segunda ola", siguió el presentador.

Lea también: Joaquín Prat 'tumba' a Monedero: "No bajan el IVA de las mascarillas pero sube el gasto en altos cargos de Moncloa"

Joaquín Prat: "Sentía la necesidad de decírselo"

"De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro", reflexionó el presentador ante la cifra diaria de fallecimientos. "Nuestros corazones, con las familias de todos y cada uno de ellos. Sentía la necesidad de decírselo. Es un tópico, sí, la vida sigue. Y la vida sigue, con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa".

Lea también: "Tienen los huevos cuadrados": el lamento indignado de Joaquín Prat ante una gran injusticia



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
25-11-2020 / 12:47
PAYASO
Puntuación -7
A FavorEn Contra

VETE A CHUP ÁRSELA A SÁNCHES Y A SIMÓN