'Sálvame' pone precio al otro 'imperio' de Isabel Pantoja: ¿cuánto cuestan los coches de Cantora?

19:45 - 24/11/2020
  • Kiko Jiménez y Rafa Mora analizan el valor de los cuatro vehículos de la finca

Más noticias sobre:

Telecinco ha encontrado en el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera su reality particular de cara al último mes de 2020. Sálvame, por ejemplo, exprime desde todos los ángulos el culebrón del que todo el mundo habla desde la entrevista incendiaria del DJ con Jorge Javier.

Este martes, según ha apuntado Kiko Hernández, el artista podría dar un paso más después de haber visitado un notario de Sevilla: "Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa".

Lea también: La reacción de Ana Rosa Quintana al inesperado dardo que le lanzó Kiko Rivera en 'Viva la vida'

La cosa no ha quedado aquí y Sálvame ha emitido imágenes de Agustín Pantoja saliendo por primera vez de Cantora desde que explotara la polémica. "¡Vaya coche que tiene, pedazo de coche!". Según apunta Kiko Jiménez, el vehículo se trata de un híbrido y que tiene un valor de entre 30.000 y 40.000 euros.

'Sálvame' pone precio al imperio de coches de Cantora

Esto ha dado pie a que el programa de Telecinco se atreviera a cifrar el imperio de coches que hay en Cantora. A este híbrido hay que sumar un Range Rover que, tal y como ha explicado Rafa Mora, tiene 500 o 600 caballos y puede estar valorado en 130.000 euros. Este "bicharraco" era el preferido por la tonadillera porque "le encanta conducir", según Lydia Lozano.

Pero hay más. Por todos es conocido que también tienen un Mini porque era el coche con el que Agustín recogía a su hermana Isabel de la cárcel durante sus permisos. Su precio podría rondar los 40.000 euros. La colección se completa con un Volvo de unos 50.000, por lo que estaríamos hablando de que el imperio de coches de Cantora podría ascender a casi 300.000 euros.

Lea también: La reacción de Jorge Javier tras escuchar la cinta con información secreta sobre Isabel Pantoja




Informalia





Comentarios 0