Melyssa Pinto ('La isla de las tentaciones') desvela la enfermedad que sufre desde que era pequeña

24/11/2020 - 18:32
  • La alicantina cuenta en su canal de Mtmad sus problemas en el riñón derecho

Más noticias sobre:

Melyssa Pinto fue una de las concursantes de La isla de las tentaciones 2. La joven saltó a la fama por su tormentosa relación con Tom Brusse, a la que puso fin en el reality de Telecinco. Ahora, forma parte del plantel de celebrities de Mtmad con su canal Paraíso Melyssa.

Ha sido en su canal que tiene donde ha revelado la enfermedad que padece Tal y como ha contado, Melyssa nació con un problema de riñón, sin embargo, no fue detectado hasta que cumplió dos años.

Lea también: 'Pasapalabra' vuelve a los tribunales: un juez decidirá si abre juicio por 'El Rosco'

La influencer a sus fans explica que sufrió una "negligencia médica". Sin citar ni el médico ni el hospital donde estuvo, Melyssa cuenta que "hizo mal su trabajo haciendo que el problema de riñón se agravara".

Melyssa Pinto: "Mi riñón derecho funciona un 24%"

"El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%", sigue contando la ex de Tom, que aclara que nunca quiso denunciar.

Melyssa se convirtió en la niña "más mimada" por su familia "porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal". "Mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses", añade.

Lea también: El lapsus (con mala leche) de Jorge Javier: llama Melyssa a Sandra Pica ante un Tom Brusse en shock



En Portada



Informalia




Comentarios 0