El 'tierra trágame' de Dani Mateo con Josep Borrell detrás de las cámaras en 'El intermedio'

16:25 - 24/11/2020
  • El político socialista no reconoció al colaborador del programa de Wyoming en La Sexta

Más noticias sobre:

Dani Mateo reveló este lunes en Zapeando la anécdota que vivió con el político socialista Josep Borrell cuando visitó El intermedio, el programa que presenta Wyoming en el acess prime time de La Sexta y del que forma parte como colaborador.

El cómico explicó que la directora del formato, Carmen Aguilera, le pidió que "fuera a hablar con él" para avanzarle de qué se iba a hablar en su entrevista.

Lea también: 'Pasapalabra' vuelve a los tribunales: un juez decidirá si abre juicio por 'El Rosco'

Sin embargo, el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad Común y Vicepresidente de la Comisión Europea reaccionó de forma inesperada.

El incómodo momento de Dani Mateo con Josep Borrell detrás de las cámaras

"Me acerqué y le dije: 'Hola, Josep. Venía a contarte lo que íbamos a hacer en la entrevista", recordó Mateo para subir el tono con lo que le soltó Borrell en su cara. "Y me dijo. ¿Quién eres?".

La incómoda e hilarante situación provocó las risas en el plató de Zapeando. "¡Qué bonito momento!", bromearon sus compañeros burlándose del presentador: "¡Hasta luego!".

Lea también: Ferreras recurre a la Biblia para defender las restricciones de Navidad: "Los pastores de Belén no tuvieron cena de empresa"



En Portada



Informalia




Comentarios 0