El gran cambio de Nuria Marín tras hacerse un retoque estético: "Me acomplejaba"

24/11/2020 - 13:10
  • La presentadora de Mediaset publica una sorprendente foto de su pasado

Más noticias sobre:

Nuria Marín, presentadora habitual de Mediaset, comodín de la cadena para sustituir a los presentadores principales de Sálvame o Socialité, ha querido abrirse ante todos sus seguidores con una confesión nunca hecha hasta ahora. La catalana ha desvelado el gran complejo que sufría y que solucionó realizándose un retoque estético.

La periodista ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía de hace 15 años en la que aparece junto a Sergio Rivero, ganador de OT 2005, la primera de las ediciones que emitió Telecinco. Marín ha mostrado así el gran cambio que ha experimentado con el paso de los años y ha hecho alusión a la ortodoncia a la que decidió someterse poco después de aquella imagen.

Lea también: Mediaset aparta a Nuria Marín y Sonsoles Ónega de La Casa Fuerte: Sandra Barneda y Lara Álvarez acompañarán a Jorge Javier

El gran cambio de Nuria Marín tras hacerse un retoque estético: "Me acomplejaba"

"Hace mucho que pensaba en subir una foto mía antes de ponerme la ortodoncia, pero me daba corte. Mi dentadura me acomplejaba y muchas veces evitaba sonreír. Hace poco encontré esta foto de 2005. Yo trabajaba en la revista Súper POP y gracias a ese trabajo pagué la ortodoncia", empieza diciendo la presentadora. 

Lea también: Rafa Mora desespera a Nuria Marín en Sálvame: "Pareces una mosca cojonera"

"Es el mejor dinero gastado del mundo. Fueron 3 años de aparatos, llagas, heridas, no comer manzanas a bocados ni bocatas, pero valió la pena", ha añadido la catalana, que ha animado a todos sus seguidores a dar el paso de someterse a este proceso, ya que "más allá de la estética", se trata de "una cuestión de salud".




Informalia





Comentarios 0