Programas

Norma Duval desmiente la supuesta 'trampa' de 'Mask Singer': "Nada de lo especulado es cierto"

  • La exvedette niega una de las teorías más repetidas del concurso de Antena 3

Mask Singer descubrió el pasado miércoles a un nuevo famoso escondido bajo las máscaras del programa. Después de comprobar que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, era el león, y que Pepe Navarro estaba bajo la 'piel' del pulpo, los investigadores y el público presente en plató se quedaron en shock al ver que Norma Duval era el unicornio. 

Aparte de la sorpresa de ver a la exvedette en el concurso, muchos se quedaron impactados con el rostro hinchado de la artista en el momento en el que el unicornio fue 'descabezado'. Enseguida, se desataron todo tipo de rumores en redes sociales sobre Duval y las posibles consecuencias de un último paso por quirófano. La propia catalana se ha pronunciado sobre esta polémica.

Lea también: La pregunta de Malú a Albert Rivera en plenas grabaciones de 'Mask Singer': "¿No serás tú el político?"

"Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada, pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto", empezó diciendo, descartando cualquier tipo de operación estética.

Norma Duval desmiente la supuesta 'trampa' de 'Mask Singer': "Nada de eso es cierto"

Además, Norma Duval ha querido aprovechar la ocasión para desmentir una de las teorías más repetidas por parte de los seguidores del guessing show de Antena 3. Desde que arrancó el formato, algunas voces han puesto en duda que los famosos se encuentren en todo momento bajo los disfraces.

Lea también: Mónica Carrillo era la Mariquita de 'Mask Singer': no lo sabía ni Matías Prats

Una hipótesis plantea la posibilidad de que en cada gala, solo está bajo la máscara el famoso que va a ser expulsado. De esta forma, estos tendrían que acudir sólo un día a la grabación y se abaratarían los costes por caché de los concursantes. Una tesis que enseguida ha salido a echar por tierra Norma Duval.

"Se equivocan, somos nosotros. La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa", ha asegurado en su cuenta personal de Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin