"¡Acojonante!": el sobresalto de Ana Rosa al oír a Otegui decir que Bildu quiere "democratizar" España

24/11/2020 - 11:43
  • La presentadora de Telecinco alucina en directo con el líder del partido vasco

Más noticias sobre:

El programa de Ana Rosa ha arrancado este martes comentando la actualidad política de España, marcada esta semana por la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. El Gobierno debe hacer frente a casi 4.000 enmiendas presentadas a sus cuentas, algunas de ellas por parte de Unidas Podemos.

Ana Rosa Quintana ha manifestado una gran sorpresa, asegurando no entender cómo desde la formación morada se pusiera trabas a los planteamientos del ejecutivo. "Esquerra y Bildu dicen lo que quiera, lo sorprendente es que el propio Gobierno, dentro del Gobierno, que ha presentado los presupuestos se enmiende a si mismo, pero bueno, estas cosas pasan en la nueva política", empezó atizando la presentadora.

Lea también: Sandra Barneda lanza un mensaje a Emma García desde 'Viva la vida'

"¡Acojonante!": el sobresalto de Ana Rosa al oír a Otegui decir que Bildu quiere "democratizar" España

Acto seguido, el espacio de Telecinco recogió las palabras de Arnaldo Otegui, que ha ratificado su apoyo al Gobierno con el objetivo de impedir que la derecha vuelva al poder y para intentar democratizar el estado español. La presentadora no ha podido morderse la lengua y ha reaccionado a las declaraciones del líder de Bildu de una forma llamativa.

El coordinador general del partido vasco ha confirmado que votará a favor de los Presupuestos Generales del Estado y ha asegurado que sus diputados están en el Congreso "para parar a la derecha reaccionaria y para tratar de abrirle ventanas de oportunidad a la democratización del estado español". "¡Acojonante!", ha soltado Ana Rosa tras ver las imágenes. 

Lea también: Isa P. se derrumba en 'La casa fuerte' al oír las duras críticas a Isabel Pantoja: "Esto no es normal, no es justo"




Informalia





Comentarios 0