
La ruleta de la suerte sigue acumulando momentazos en Antena 3. El concurso que aúpa a las noticias de Sandra Golpe ha contado este martes con una de sus concursantes más ávida. Mercé ha decidido jugársela para ir a por el bote, aunque con lo que tenía acumulado ya estaba en la final.
La participante ya tenía asegurados 1.500 euros en su casillero, pero ha decidido ir a por los 2.600 del bote. "Estás en la final ya. Otra cosa que digas 'tengo el bote ahí y quiero ir a por él, pero no tenemos el comodín", ha avisado primero Jorge Fernández.
Lea también: Anna Simon ya no está en 'Zapeando': ¿su adiós es definitivo o volverá?
"Igual me arrepiento de esto", ha añadido Merce reconociendo que "he venido a jugar". "Esos es de tenerlos cuadrados", ha aplaudido el presentador del formato. Mercé ha tenido mala suerte cayendo en la casilla de '1/2', la siguiente al bote.
"La tirada era súper arriesgada porque si tocaba perder turno, perdías 1.500 euros", ha valorado Fernández a lo que Mercé, aun habiéndose quedado con 750 euros lo ha vuelto a intentar dos veces más. "No me voy a arrepentir de ninguna manera porque me lo estoy pasando súper bien y ya por eso vale la pena. Creo que como estoy loca voy a tirar", ha dicho.
"Es de ir a la final a no ir a la final y quedarte sin nada". En esta ocasión, Mercé ha caído en la casilla de cero euros quedándose igual y yendo a la final. "Es para aplaudirle porque los tiene bien puestos". "Lo importante es intentarlo", ha espetado ella.