Programas

Un pavo se cuela en 'Al rojo vivo', pero no es el de Emilio Doménech: "Yo no tengo para enseñarte"

  • El corresponsal Sandro Pozzi lo tiene todo listo para el día de Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias está a la vuelta de la esquina y los preparativos en las casas de EEUU están casi listos. Antonio García Ferreras ha conectado con sus corresponsales en EEUU y ha comprobado cómo uno de ellos, Sandro Pozzi, ya lo tenía casi todo listo.

Ferreras le ha preguntado si las celebraciones de Acción de Gracias van a ser más reducidas por el coronavirus y el periodista ha explicado que, efectivamente, mucha gente se quedará en casa y no viajará a ver a sus familiares.

"Yo ya tengo aquí mi pavo comprado. Es más pequeño de lo normal. Pesa 4 kilos. Normalmente es tres veces más grande", ha dicho Pozzi, que ha mostrado a cámara el pavo envasado, listo para cocinar.

Lea también: "¿Quién la tiene más grande?": el sorprendente rótulo de 'Al rojo vivo' con Ferreras

"Con boniato y con salsa de arándanos, ¿no?", ha preguntado Ferreras. "Con todo, aquí no va a faltar de nada", ha respondido Pozzi, que ha matizado que era un pavo ecológico.

Lea también: Quién es Emilio Doménech (@nanisimo), la revelación de La Sexta con Ferreras en las elecciones de EEUU

Emilio Doménech: "Yo no tengo pavo que enseñarte"

Después de hablar con él, Ferreras ha conectado con Emilio Doménech, el periodista que se hizo muy popular durante la noche electoral en EEUU. "Imagino que tú te has traído el pavo de Maricopa", ha bromeado sobre uno de los condados donde más reñida estaba la contienda Trump-Biden.

"Yo no tengo pavo para enseñarte", ha respondido. "Sandro me ha adelantado por la izquierda", ha añadido el periodista, que ha explicado que tenía pensado irse esta semana de vacaciones a Puerto Rico pero tendrá que quedarse en Nueva York debido a las restricciones por el coronavirus. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin