Programas

Beatriz Luengo arrasa en el 'TCMS' de Estados Unidos: así fue su increíble imitación de Lady Gaga

  • La cantante ya concursó en la quinta edición del formato en España

Beatriz Luengo ha cruzado de nuevo el charco para asistir como invitada a la última gala de Tu cara me suena celebrada en Estados Unidos. La cantante madrileña arrasó este domingo con su actuación después de su concursar en la quinta edición del talent de imitaciones en España.

Luengo acudió a la semifinal del programa que ahora produce Univision, la cadena americana de contenidos en español. Esta ha sido la segunda edición de TCMS en Estados Unidos después de que, en 2014, el prestigioso canal ABC comprara los derechos del formato para lanzar Sing your face off. 

Lea también: El escalofriante testimonio de Beatriz Luengo sobre el 'bullying' que sufrió de niña: "Me encerraban en el baño"

La que fuera integrante de UPA Dance es muy conocida en Miami, donde Univision tiene su principal centro de instalaciones de producción y operaciones comerciales. Luengo, que ha sido la primera española en ser invitada a TCMS en EEUU, sorprendió a todos con su increíble imitación de Lady Gaga y su famoso éxito Poker Face

Beatriz Luengo arrasa en el TCMS de Estados Unidos: así fue su increíble imitación de Lady Gaga

"Beatriz Luengo nos encanta con su perfecta transformación en Lady Gaga. ¡Muchas gracias por habernos acompañado esta noche en Tu Cara Me Suena US!", ha escrito la cuenta oficial del programa en Instagram una semana antes de celebrar la gran final del concurso.

Lea también: Yotuel Romero: "Beatriz Luengo es la eterna desconocida de España, no saben aún el talento que tiene"

Beatriz Luengo visitó la gala como una de las concursantes más míticas del formato en España. La artista participó entre 2016 y 2017 en la quinta edición de TCMS, donde pese al gran concurso que hizo, se tuvo que conformar con una cuarta posición. Blas Cantó, Rosa López y Lorena Gómez fueron los famosos que ocuparon el podio aquella temporada.

Luengo se encuentra en un dulce momento profesional después de alzarse el pasado jueves, 19 de noviembre, con un nuevo Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal por el disco Pausa, de Ricky Martin, del que es compositora. Además, su libro El despertar de las musas va ya por su novena edición en el mercado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin